Los Demonios - exorcismos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Aletarius, 21 Feb 2014.

1. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero se encuentren muy bien.

A continuacion les presento un tema que creo ha sido significativo en nuestras vidas.
    Muchos solo hospedamos imagenes vagas en nuestras mentes esperando no toparnos nunca con alguno de estos extraños visitantes, pero tambien hay aquellos que ven mas alla de lo natural. imposible que tomemos como "existente" lo que nuestros ojos ven, partiendo que vemos una gama de colores que animales no ven y carecemos de otros. por ejemplo,las abejas ven los colores ultra violeta que para nosotros son practicamente invisibles a menos que tengamos alguna herramienta que nos permita verlos.

entendiendo esto...

que es un exorcismo?

Literalmente (del griego) es "obligar, mediante juramento.conjurar" (segun wikipedia).
    personalmente me gusta mas esta: esta formada por el prefijo , ?que designa "fuera de" y "orcismo", que prodece de la palabra orco.? Un personaje mitico de la antigua cultura celta que fue adoptado en la mitologia romana como ORCUS, un demonio que vigilaba las puertas del infierno para tratar de impedir que las almas la abrieran y entraran las potencias del cielo. en castellano paso a decirse OGRO.

bueno, en realidad hay un monton.

[​IMG][​IMG]

conocido es el caso de la alemana Annaeliese Michel. Quizas la hubicas mejor con la pelicula "El exorcismo de Emily Rose", sino que, por la legitimidad del caso, ya que llego hasta el poder Judicial norte americano al juzgar al padre que equivocadamente ejecuto un exorcismo con la resultante muerte. al final del tema dejare los videos originales.

Algunos de los demonios mas conocidos

Dybbuk

[​IMG][​IMG]
    del folk judio, este demonio es el espiritu de un pecador que al no haber decidido permanecer en el inframundo opto por penetrar en el cuerpo y alma de una persona.

Astaroth

el llamado duque del infierno... (tengo experiencia personal con esta cosa)
    tiene 3 ayudantes aamon, pruslas y barbatos. pertenece a la primera jerarquia de demonios

belzebu

deriva de Baal Zebub que tiene ligeraas variantes. este es el llamado "señor de las moscas" pertenece a la primera linea de demonios

aca esta la jerarquia de los demonios
    http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/96523-los-demonios-y-su-jerarquia.html

En la biblia podemos ver el caso del "endemoniado gadareno". un hombre que lo ataban con grillos, pero los desmenuzaba y vagaba por los sepulcros de Gadar.

al llegar Jesus al lugar, el endemoniado gritando y corriendo a los pies de Jesus le rogo que no le echara fuera, pero Jesus le exo a un hato de cerdos y estos, a su vez, se precipitaron por un risco.

Todas estas historias logran erizar los pelos, pero son parte de la realidad oculta de nuestro mundo.

comenzare a subir mas temas de esta linea. para que sepan, mis temas los redacto en base a lo que sé y no lo que busco en el momento salvo recursos necesarios como imagenes y uno que otro dato puntual.

Crees en demonios?

tienes algun caso paranormal?

aplica credibilidad!

saludos y gracias!

aqui el video real Emily Rose

Les dejo un documental completo

#1 Aletarius, 21 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Por en el caso de Annaeliese Michel (alemana) al final se llegó a la conclusion de que tenía una enfermedad de salud mental...

3. Arimasu

Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre llegaran a decir que es un problema mental, la ciencia nunca dirá que es poseída por un demonio ...

4. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ese es el limite. La mente humana es tan amplia que no se sabe mucho de esta y lo mas fuerte... que crees que pasaria en el colectivo si en la tele aparece "Joven muere producto de ataques demoniacos"...

al otro dia, joven desaparece por absuccion alienigena...

creeme que la histeria colectiva llevaria a la perdida de miles de vidas. recuerda lo que paso en 1999

5. Bola Colgantes

Bola Colgantes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que hay un registrado de una supuesta posesion de beelzebub y digo supuesta por que esta la teoría de que fue todo un invento de la iglesia católica para captar fieles ya que a la supuesta poseída la pasearon por varios lugares intentando exorcizar al demonio. Si no me equivoco fue durante el tiempo de las cruzadas.

6. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

asi es, si no me equivoco es una francesa. aparece en el documental que deje ;)

gracias por el aporte

7. Bola Colgantes

Bola Colgantes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :wena: hace tiempo alcance solo a ver esa parte del documental, se agradece.

8. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a ti!

9. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    803
    Buenisima info el señor de las moscas y el duke son los mas cuaticos creo aunke tienen como mil legiones esto weones

10. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

asi es, nombre los mas pop por asi decirlo. hay alguno que se presentan en algunas peliculas y por eso uno los hubica mas como es el caso de Belial que aparece en el rito o el exorcismo de emily rose, no recuerdo bien.
    y bueno lucifer que lo denominan como un demonio mas.

y el cabeza de todo esto, el que era general y musico en las regiones celestes. el mismo que dijo "subire a lo alto y sere como Dios". aquel que cuando cayo, miles de angeles cayeron con el. luzbel

(la dfinicion es la de la biblia)

11. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    89

Este demonio se llama BUER y no Dybbuk......enseña filosofía y....lógica parece....también sana a familiares enfermos a cambio del alma de quien lo invoca......

#11 Pazuzu, 21 Feb 2014
    Última edición: 21 Feb 2014
  12. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

muchas gracias por la ayuda!

tienes razon, subi las dos fotos de Dybbuk pk no estaba seguro.

gracias!