los demonios no son como los describen los cristianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 27 Ago 2010.

1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No se en realidad de donde sacan tanta informacion sin base fundamental. yo solo veo esto como buen material para inventar historias al respecto, comics, etc. jaja. es divertido esto.

NO se puede comprovar que existan los angeles y los demonios, solo se especula que "alguna energia negativa tiene cola de pikachu y erupta fuego" pero porque wn? de donde salio esa info?? es por estos detalles que para algunos nos parecen ridiculeses las cosas que escriven y los libros al respecto.

2. kyo_sohma

kyo_sohma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo vista espiritual y eh visto cada wuaaa rara no se como secatalogan los demonios o angeles porke ke iap ni pesco kuando veo algo para mi es tan komun asi ke si te guias por libros y otras kosas tendrias ke kreer tooodo lo ke lees iop por lo menos puedo decir ver para creer pero ni kaxo komo catalogarlos se imaginan kuento lo ke veo me tildan de kagao de la kabeza.
    nap eso.

3. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

en lo unico que esta bien el tipo
    es en decir que los demonios de alto rango ni siquiera se molestarian en posesionarse de un humano ^_^

4. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero presisamente pues! tenis que informarte, refleccionar al especto, apender aobre nuevas materias, ciencias, astros, etc... solo asi te daras cuenta si son verdad las cosas que veso simplemente tas fumandote un caño y viendo was locas.

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

hahaha dam brown compañero todo lo qe a dicho en los libros es cierto, que tu desconoscas esa informacion es otra cosa, la francmasoneria existe wn, los rosacruces tambien, los secretos que esconde el vaticano tambien (un ejemplo claro es el 3er secreto de fatima), angeles y demonios existen wn, yo los vi, empiricamente los digo cuando a mi tio lo exorcizaron, estuve presente, en ese minuto, no te dire el por que, a si que si crees en la evolucion, dime tu entonces, a donde debemos evolucionar? el punto final?

6. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en lo único que le encontré razón a ese copy paste es que es cierto que la iglesia católica es una de las instituciones que mas ha matado, y nunca han sido juzgado por aquello y lo peor es que lo hacían en nombre de dios... que para colmo no si existe..
    saludos

7. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Claro que la info en algo tiene razon, en que los cristiANOS se equivocan, y siempre lo hacen, primero que nada la iglesia catolica invento a estos seres "demonios" para destimificar a la religion Griega(Por eso es que los demonios tienen cuernos, por las criaturas y dioses griegos con cuernos), para luego mostrar una imagen sumamente alterada y decir:"Si tu crees en algun Dios o religion que no sea la mia, este weon va a venir a la noche y te a llevar a la caldera de fuego ¿te da cuco o no?" y claro para el tarado que venga a decirme "ha pero entonces por que la religion cristiana es la que mayor numero de seguidores tiene,no cachai que es la verdadera religion con el verdadero Dios?" pues no Señor imbecil, puesto que los catolicitos se expandieron rapidamente a punta de espada, en la edad media cualquier cosa que encontraran "pagana" de tí te lo hacian pagar con la muerte, y entonces ¿Donde estaba Dios cuando el papa mando a matar a media Europa por medio de su ejercito personal "Los Templarios"? Sacandose pelusas de su celestial ombligo creo yo, lo siento,pero prefiero creer en religiones llamadas "Paganas" que ser parte de una que se expandio gracias al genocidio masivo y ridiculizacion de otras creencias

PD. No hay datos ni archivos historicos de ninguna indole(la biblia no cuenta es un librucho que es mas un copy&paste de religiones mas antiguas que algo original y tambien exceptuando pruebas comprabadas que son weas truchas de la epoca medieval) que demuestren que existio algun cristo el salvador(incluso "Cristo" es elegido no un nombre, suckers)

8. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Los demonios son demonios caidos, no son angeles por que ellos son buenos y demonios viene de malo, angeles de bueno, demonios de malo y los angeles caen pero son buenos vienen del cielo y los demonios tambien caen del cielo y son malos pero los angeles son buenos y los dos caen del cielo, cuando digo los dos me refiero a demonios y angeles que no son lo mismo, por que los demonios son malos por que son hijos del diablo y los angeles tambien caen del cielo pero son buenos a diferencia de los demonios que son malos, y los angeles son buenos y caen del cielo y son hijos de dios, amigos o no se, pero se llevan bien y se unieron, ese es el punto, y no entiendo por que los demonios caen del cielo si el diablo no esta en el cielo entonces de donde salen los demonios.

9. kyo_sohma

kyo_sohma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Iniciado por kyo_sohma [​IMG]
    tengo vista espiritual y eh visto cada wuaaa rara no se como secatalogan los demonios o angeles porke ke iap ni pesco kuando veo algo para mi es tan komun asi ke si te guias por libros y otras kosas tendrias ke kreer tooodo lo ke lees iop por lo menos puedo decir ver para creer pero ni kaxo komo catalogarlos se imaginan kuento lo ke veo me tildan de kagao de la kabeza.
    nap eso.

pero presisamente pues! tenis que informarte, refleccionar al especto, apender aobre nuevas materias, ciencias, astros, etc... solo asi te daras cuenta si son verdad las cosas que veso simplemente tas fumandote un caño y viendo was locas.

kumpa no tomo ni fumo soy mas sano ke un yogurt ligth pero es verdad de ke veo kosas y de niño no se si sele puede llamar don o no kacho pero yo nunka eh leido nada para andar imagiando kosas lo ke mas frecuentemente me pasa es ke kuando llego a un lugar komo ej: iglesias,conciertos,cine etc. wuas donde hay mucha gente kreo yo pendiente o pensando en algo veo ke les sale humo de la cabeza komo un hilito ke empieza fino y se engrosa y por lo mismo mucho humo una vez en una iglesia entre y kasi no veia nada.
    eso es komo lo mas komun y wuas de demonios y wuas kaleta de veces y kasi siempre en casas de amigos o casas ke no konosco es lo mas komun para ver wuas nap eso kumpa derrepente usted se fuma wuas para ver o lo peor sentir kosas iop nap.

10. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm...........

11. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Muy de acuerdo contigo, es FARSO FARSO FARSO xD