Los desconocidos vínculos de José Antonio Kast con los ultraconservadores de El Yunque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pura propaganda marxista anti-católica. Sabías que los católicos muchos están en estado de hibernación solamente, y tarde o temprano saldrán a defender su fe de los los herejes comunistas y ateísta, y ya están tomando alianza con otras corrientes religiosas, donde el lema será unidos por Cristo, y te aseguro que los marxistas no la pasaran nada de bien. 1973 fue la misma unión religiosa la que saco Allende del poder, tu propaganda es netamente marxista, y esa propaganda es muy peligrosa para la estabilidad del país.

:XD: la media historia de ciencia ficción

@bluescifer te crei importante saco huea, sencillamente se te cita, pa q se cache q el mensaje es pa vo tonto AHUEOANO!
No teni ni un brillo loser qlo! anda a chuparle el pico a tu cagaa de "presidente" y deja de andar implantando hueas IMAGINARIAS QLAS!
Ocupa la cagaa de cabeza qla q teni, y no solo para respirar longi ctm!
Otro que me cita, mis fans son tan demandantes.

Otro que me cita, mis fans son tan demandantes.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pobre saco huea? tu mami no te lleva el desayuno a la cama, q crei sentirte especial por citarte?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eri tan ahueonao, q solo eri un chisto con el q me divierto!, pero vamos campeón a ver si se le ocurre algo q dañe y no lo ponga en más ridiculo de lo q ya haces!
Ahueonao pa grande :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pobre saco huea? tu mami no te lleva el desayuno a la cama, q crei sentirte especial por citarte?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eri tan ahueonao, q solo eri un chisto con el q me divierto!, pero vamos campeón a ver si se le ocurre algo q dañe y no lo ponga en más ridiculo de lo q ya haces!
Ahueonao pa grande :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y vuelve a citarme, otro fans que solo piensa en mí

Y vuelve a citarme, otro fans que solo piensa en mí

Entonces segun tu logica, si por citarte soy tu fan? entonces tb eres fan mio y piensas en mi?? mira...
el qlo chistoso y gay!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Viste q eri tan ahueonao!, hasta te humillas solo!, no hay q hacer mucho para q el aji en el culo t arda! :fuck:

ahora según este comunista, ser católico es ser fascista...?!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Kast puede integrar las hueas que quiera...

se cierra por constantes desvirtuaciones e insultos :candado:

PD: feliz navidad :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.