Los documentos que comprometen al ministro de Salud

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AxLogan, 12 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    este loco va como 9999999999999 pasos atras del entendimiento, no entiende de vicios y conflictos de interes, seguramente se apalanco igual en la pensión de 90 lucas de su abuela.

2. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Te dieron vuelta el ojete una vez más pero insistes con seguir humillandote. Eres una mierda.

3. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    No entiendo porque les molesta que demuestre que las tonteras que creen son equivocadas. Deberían sentirse agradecidos. Mi impresión es que están invertidos emocionalmente en estas ideas, las usan de justificación, culpan a otros de sus propias miserias.

"Si no fuera por lo politicos mi ingreso seria marginalmente mayor y yo seria feliz".

Es es tan errada en tantos niveles.

4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Tú impresión es patética , tu defensa irrestricta a este sistema corrupto amparado por las instituciones de este país es asquerosa, más aún que te aferras denigrando a los demás a través de un pc o celular,, te lo vuelvo a escribir eres una mierda de ser humano . El verdadero llanto es el tuyo

5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    y quien está alegando por el ego, ergo aquí nadie acusa miseria; resulta que tu comprensión lectora es deficiente porque no logras asimilar la semantica de las etiquetas juricas que hay detras del hecho ilicito, mi impresión es que estas disociado de la realidad a tal nivel que sólo podrias sobrevivir en una burbuja muy chica, donde la lastima reina, nada más.-

A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas