“Los dos chilenos que colaboran en mural para respaldar la demanda marítima de Bolivia”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 12 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    0/41

Me Gusta recibidos:
    4.408
    usted debe haber nacido ayer xD el tratado de 1904 le da esa facilidad a bolivia y ellos hacen uso de ello.

yo soy nacionalista y no soy nada al peo como usted afirma, regalar territorio va en directo perjuicio de TODO chile y solo beneficia al capricho de bolivia que tiene aspiraciones expansionistas, los paises a los cuales haces mencion son todos caprichosos, no tienen voluntad de madurar ni menos valorar la palabra empeñada.

estoy seguro que tu no entiendes el valor del mar para chile, eres de los tantos brutos sin visión de futuro que creen que la cordillera les otorga todo y no han sido capaces de mirar el mapamundi y ver donde esta chile respecto del mundo, estoy seguro que te cuesta pensar en el país y te cuesta pensar en la naturaleza del ser humanos SOMOS TERRITORIALES tal como todos los animales existentes, pelear por territorio es algo innato.

2. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Como lo dije en algun otro post, en que se destacan los bolivianos economicamente? no es un pobre pueblo orpimido es un pueblo de gobierno corrupto, con un presidente que para caer bien a sus electores avala conductas delincuenciales tales como sobre produccion de hoja de coca arguumentando que es una planta medicinal y bla bla siendo que se produce hasta el cuadruple de lo que nesesitaria todo sus habitantes en un año, avalan el robo de autos en el extranjero dando facilidades para legalizar un auto robado en el extranjero si hasta la policia y el ejercito usan autos robados en chile y por ultimo bolivia si tiene una salida soberana al mar entregada hace muchos años por alberto fujimori en peru pero esta abandonada y nunca fue usada ni implementada, lamentablemente se presta para que los pensamientos somos todos uno solo apoyen estas causas, a los que dicen somos tods uno solo les preguntaria en sus casas tienen una pared divisoria con sus vecinos ?

3. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Por mi que pinten todas las tonteras que quieran, total igual no tendrá salida al mar Bolivia. asi que sigan dibujando no mah par de webetas!!!!

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    x893721847 por eso no me gusta opinar sobre temas que afecten a mis compatriotas del Norte, no conozco la vida allí así que sería irresponsable de mi parte.

PD: Tranquilos, ya terminan las elecciones y se deja de webear el Evo.

6. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

cuanto orgullo hay en esas imagenes sovieticas, nada que ver con las mariconerias de los comunistas de este pais.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    no pudiste haberlo dicho mejor.

apostaria que en bolivia la prensa dice que chile apoya salida al mar al pais, cuando es un porcentaje pequeño.

8. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esa caga de mural hubiera estado en la calle demas me pego el pique a tirarle unos baldes con pintura, y callampa para los hermanos bolivianos, que le de salida al mar sus hermanos peruanos o argentinos no son tan unidos los maracos.

9. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weones histericos por un simple mural.

Estamos cagados al igual que este tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas