Los dos grandes problemas de colo colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lucaslk2, 19 Feb 2010.

1. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Macnelly solo ases de talento pero es malo el wn y tocalli na raton no sabe plantear un buen equipo anda por ahi con basualdo el wn

2. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    magnely ?

ese wn juega un kilo :S

3. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tocalli pa la casa

pero Macnelly, Macnelly???, tay loco, sin Macnelly se desarma el equipo po wn

4. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Macnelly Chao wn es puro chispasos ponemos mejor
    a Jorquera qee es mucho mejor y Tocalli ahi montones de dt
    de calidad qe ganan el mismo sueldo qe el

5. estotemasbanrj

estotemasbanrj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    leo y opino...

edit: lo de macnelly es complejo ya que al ser el refuerzo mas caro de la historia del medio local se le ha dado tiempo por que se supone que rendirá pero a veces se ha privilegiado su titularidad por la de otros jugadores solo por ese motivo , por que se espera que por la cantidad desembolsada algun dia rinda al 100%.
    lo de tocalli es cierto , nunca ha sido de mi total agrado , esperemos las cosas mejoren........

6. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre tocalli creo que tienes razón... a mi parecer no es el técnico k debería tener colo colo... pero recuerden que si no era tocalli era diego cagna cierto? ya que era boom mediático en Argentina por llevar a tigre a una triple final histórica en argentina... pero de logros nada de nada.

en cuanto a macnelly creo que esta bastante equivocado en su apreciación ... macnelly no es un jugador con las características que tiene el mati o el mago valdivia.. magia es un pasador... COLOCA PASES no es un jugador que drible a todo el equipo y hace los goles ... por favor un jugador con esas características no juega en Chile estaría en Europa. lo siguiente es respecto a lo intermitente que es macnelly en el campo de juego... wn para alguno del foro que ha jugado fútbol debe saber que es bastante complicado jugar con marca personal ... al negro siempre lo tienen marcado pero el wn = se las arregla y mete 3 o 4 pases goles por partido... entonces de k estamos hablando? el problema en si no es el negro SON LOS DELANTEROS QUE NO HACEN LOS GOLES. si los pases que coloca el negro se aprovecharan de mejor forma ustedes creen que estarían criticándolo... la pega del negro es poner pases buenos y el wn lo cumple ahora k se le pida que se eche el equipo al hombro o que haga goles,esa es harina de otro costal y responsabilidad de los delanteros... el negro no juega solo recuerdenlo

7. THE_KAKA'

THE_KAKA' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qe se vaya sanwea, nonocolombia y moscalli

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    mmmmmm.... io kreo ke estan relajaos nomas no es tanto problema,,, sino un poko mas de kompromiso nomas

9. rylynn25forest

rylynn25forest Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maknelly hace un partio bueno cada 5 partios, es muy irregular y tocalli e un raton q no caxa cmo manejar ekipos de primera
    vendemo a maknelly y pta me gustaria ver al piña villanueva q se perdio ese wn alla en emiratos arabes kreo q ahi juega pero era un crack

10. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas en lo correcto, Magnelly jamas a rendido en COLO COLO como se esperaba, este weon cuando hace calor saca una jugada buena. tiene 10 minutos buenos y los otros 80 pasa puro tirandoce las weas. Aparte no es el 10 que hace goles, MATI te extrañamos en las canchas por que no vuelve al club de tus amores.

Punto aparte es este otro señor, Tocalli. Quien xuxa dijo a los dirijente que lo trajieran, falta que haga un equipo C para cuando el Colo juegue en regiones.

POr favor a estos dos señores que se vallan luego del COLO por que nos estan haciendo un mal dentro del club.

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena socio esto es lo mas sensato que e leido en este tema, aguante MAcnelly. Con Respecto al señor Tocally, puede ser que no sea un tecnico tan ofensivo como los acostumbramos con Borghi (ademas tengamos en cuenta la calidad de jugadores que conto en su periodo), y que los latee con su plantiamento un tanto "ratonil", pero si miramos y vemos que selecciones han salido campeones del mundo(hablo de italia) y otras en europa(grecia), jugando un futbol pacato y ultra raton, NO APOYO EN NADA ESTE TIPO DE FUTBOL, PERO SI LO RESPETO Y ES TOTALMENTE LEGITIMO, en estos tiempos se buscan resultados no importa como pero RESULTADOS... Saludos

12. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    macnelly se ha hecho un problema xq ya no quiere estar aca
    y lo mejor es q se vaya a fines de esta temporada
    y a Tocalli le queda este campeonato... hasta el momento no ha sido del gusto de la hinchada
    aunq se consiguio el titulo en el campeonato pasado
    este año el mismo trajo los jugadores a su gusto y aun no rinde ninguno
    y el juego de :colo: ha sido malo
    con un partido muy malo frente a los venezolanos
    y una rotacion o dosificacion de jugadores q nadie entiende