los duendes de adorno del jardin..

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por EL CERDO, 9 Oct 2016.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    mas que nada una consulta para los entendidos...he escuchado por parte de varias personas que dichos duendes de adorno para el jardin son mas que nada para proteger su casa de los delincuentes...ya que es sabido que los delincuentes son muy supertisiogos debido a la cobardia nata de sus personalidades..pero que el duende en si, tiene que tener el sombrero color rojo y sus orejas pintiagudas.


    como tambien me han contado que la gente antes de tener dichos duendes, habian sido victimas de robos en su respectivos inmuebles, pero una vez que compraron estos duendes no les han vuelto a robar....alguien que cuente si tiene y realmente sirve...
     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    jajaja tema culiao. Mi vieja puso 3 duendes el año pasao en la entradita de la casa...al mes se robaron 2 xD
    porque no creo que hayan tomado vida y caminaron jajja
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ajajajajaa...


    no pero en serio..es que harta gente coincide con lo que manifeste anteriormente..por eso..me intriga el tema de verdad..

    [​IMG]

    :evil
     
  4. MisV

    MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tuve uno de esos en el patio de mi casa y me perseguía caletaaaaa JAJA tenia la sensacion de que las cosas se me cambiaban de lugar xDDD
     
  5. Zombieholokaust

    Zombieholokaust Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    tay cagao de la caeza jaskdjsaldkjasdksa
     
  6. arrozdecolores

    arrozdecolores Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    93
    Compra las cagas de duendes y de pasa un perro weon, si duende no hace nada por ultimo el perro mete bulla y muerde al ladron culiao
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pero al perro le tiras un pedacito de carne y lo aguachas...en cambio a los duendes no.. a fin de mes cuando me paguen el sueldo comprare unos..pero no nos salgamos del tema principal..
     
  8. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    dele nomas compa...yo tube uno y sirven
     
  9. helix2010

    helix2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado aunque algunos no lo crean. Junto a mi familia tuvimos una muy mala experiencia con loa famosos duendes donde arrendabamos. Me refiero a hechos paranormales muy desagradables. Los eliminamos y todo termino. Hace poco un amigo tenia monton de problemas en la noche, al rededor de las 03 de la madrugada. Sonidos, pasos, despertaban a su hija pequeña. Pero lo peor fue que una noche su hija con solo meses de edad fue tomada de su cuna y puesta en el suelo. Hasta hoy nadie tiene explicacion a eso.em mi caso se sentian risas con un tono muy grave. Rn ocaciones tocaban la puerta. En otras se sentian pasos muy fuertes. Solo por nombrar algunas cosas.
    Pueden creer o no pero lo vivimos y fui testigo en innumerable veces de sucesos diabolicos por decirlo de alguna manera. Investigando por ahi me entere que estas figuras tuvieron un pasado ligado a la brujeria. Casualidad o no. Bueno alguien mas podra ratificar lo que digo... volviendo a la pregunta de si son buenos para proteger, yo diria lo contrario y por ningun motivo acosejaria tener uno.

    Saludos!!
     
  10. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    SIRVEN TANTO QUE YO HASTA CARRETEABA CON LOS WNS, PERO SON BUENOS PARA LA CHUPETA!

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    no creo wn , en proyecto x por un puto gnomo quedo la caga en una casa xd
     
    #11 Maedon, 10 Oct 2016
    Última edición: 10 Oct 2016
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    compa esos son gnomos, se dice que los gnomos son guardianes de la naturaleza. son guardianes del jardin, de las plantas, el cesped y todas esas cosas.

    segun el mito si tienes estatuas de gnomos tu jardin se volvera mas hermoso y estara mejor cuidado.