Los E.t. se mostrarán luego ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por тoαsтү вoү, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hasta que "YO" no vea alguna wea de ovnis o weas extrañas! no creo en esas mierdas xD!

2. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, si tuvieramos la tecnología para que en vez de tener un automovil cada persona tuviera una mini nave que te permitiera volar dentro del planeta yo creo que andaríamos cazándolos. Yo creo que ellos están aproximandose porque deben saber que estamos en un punto en lo que se refiere a la ciencia en que podemos ser capaces de a lo menos tocar sus zapatos y eso yo creo que les está incomodando, es como si nos estuvieran intimidando mostrándose y de esa forma manteniendo el misterio porque posiblemente ellos sepan que si sabemos como son querremos atacarlos para apoderarnos de la tecnologia que ellos posean, igual es fantastico pensarlo, pero no pude dejar pasar esta ocasión para escribirlo.

Respecto de la fecha de contacto dependerá de las intenciones que tengan, si estuvieran en un nivel superior de conciencia como dicen algunos entonces que le aportaríamos a ellos, además es obvio que el nivel tecnológico sería superior al nuestro al solo haber llegado acá a nuestro planeta entonces yo creo que no se presentarán a menos que nos consideren una amenaza en ese caso procederían a exterminarnos y yá. Entonces creo que probablemente continuén, como según algunas imagenes que han quedado de la historia lo han mostrado, apareciendo solo en el cielo haciendose inalcanzables para nosotros.

Salu2

3. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que siempre han habido culiaos solo que ahora hay mas cámaras y mas formas de difundir vídeos

4. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero qe si wn seria brigido ver la apariencia verdadera de los ovnis tantas peliculas qe mienten weon qe ya no se a cual creer XD

5. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si eske llegan los aliens van a armar la media guerra asi que mejor no lleguen

6. Mgxgb-Rock!!

Mgxgb-Rock!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pz bueno yo creo que pasara mucho tiempo antes de que ocurra esto y si ocurra no creo qe sea demaciado el interes por nosotros ya que estan tecnologicamente avanzados por muchos años ya y tomen el ejemplo: HOMBRE-HORMIGA el hombre sabe que las hormigas tienen una inteligencia superior a la de muchos insectos y animales al punto de que pueden crear sociedades y trabajar muy bien para sobrevivir unidamente, y el hombre ha intentado comunicarse con esos seres tan inferiores?.... pz yo creo que esto seria algo asi, si bajaran solo vendrian xlo qe les interesa: recursos y tal vez estudiarnos un poco xD

7. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que no se han manifestado totalmente ,porque tal vez la humanidad a sido muy egoista y autodestructiva,y tomaria estas nuevas tecnologias para propositos mas nefastos

8. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Estas seguro que vienen en paz? No descarto nada.
    Los gobiernos han mostrado un repentino cambio incluyendo el Vaticano lo que era lo mas dificil. Es muy notorio y quizas solo nos estan preparando para lo inevitable ya sea por un plazo que se les dio o por una amenaza inminente.

9. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    q sea luego y se dejen de andar webiando.

10. jecheverria

jecheverria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, por mi pensamiento y lo que e leido he informado podria ser a comienzo del 2011, espero que asi sea, ya que seria pecar de ingenuos el no creer en vida extraterreste.

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    nose bro pero yo nunka e visto uno asi qe no creo qe vengan y tmpoko creo qe existan :)

12. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se .........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas