Ufff Hace Tiempo deje de tomar Coca Cola ... Una por ke esta cara y experiment con animales y otra por ke prefiero el producto nacional!! McCola!!!
Waaa... q ondaaa!! como pueden vender la coca cola si hace todo eso :S!! en todo caso a mi me hace mal la coca cola... me da acidez :S! ahora ya se x q xD!
Para lo único que sirve la Coca Cola es para expeler flatos y para combinarla con las pastillas de carbón!!!. Tiene un gusto a remedio que da asco... Prefiera lo nacional, Bubi cola!! xD Nah, tomen agua, y ninguna de esas porquerías químicas. Una prima destapa tuberías con los restos de Coca cola ... y es verdad. Asi que Mythbusters...guatearon o se les hizo quedar mal con Coke... Y ni se les ocurra darle bebidas cola a un niño, es como darle una red bull.
yo una vez destape un baño con cocacola despues de probar con todo hasta con acido y solo la coca funciono, despues como de media hora de tenerla reposando en la taza de baño
mmm igual cuatiko... pero hay algunos mitos ke se supone ke estan desmentidos.. si es ke lo wnes de coca cola no pusieron su billetin x ahi..