ahhh no se wn x ke todas las civilisaciones tenian sus propias escrituras pero yo caxo ke 1ro fueron los egipcios
Toda la razón, esta es a la ke hace referencia el texto como mesopotamios............ o Sumerios en fin........ muy wena info wn pero komo dice el texto la datación por C14 tiene un margen de erro de unos cienos de años XD.......................... tal vez ambas tuvieron un origen komun unos siglos antes............. wena inofooo se agradece!!!!!! saludos
yo en el colegio hice un trabajo de los mesopotamios y que yo sep ellos inventaron la escritura antes que los egipcios que hayan ido paralelamente es otra cosa gracias...
disculpe socio xD,pero creo ke escribio el titulo mal los egiptos inventaron la escritura. debe ser " los egipcios inventaron la escritura" curiosa ekivocacion tratando de un tema sobre la escritura saludos,luego leo su aporte!
La civilizacion M A S antigua de la cual se tiene registro es la S U M E R I A. Si no me equivoco, los Sumerios vienen antes de los E G I P C I O S , no? Las tablas sumerias encontradas tienen escritura racional y ya fue, hace rato, decodificada por cientificos(DE HECHO CUANTAN LA VERDADERA HISTORIA DE LA CREACION. UUFF ESE ES OTRO TEMA). Eso, sin contar que en Peru y otras partes del mundo (en el mismo tiempo que los Sumeios) tambien hay registros de la misma escritura. Para pensar, no? Saludos desde la isla de Iquique.