Los escolares geeracion perdida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kushman, 12 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos weones creen que porque ahora la juventud sale en la tv. es mas mala o hace cosas que antes supuestamente no se hacian...

ademas se olvidan al hablar del wena naty, que los viejos antes se pescaban cabras de 13 o 14 años , las dejaban emabrazadas y todo dentro de la complicidad de la gente que no denunciaba, todo se escondia debajo de la alfombra y ahora porque se denuncia salen con la hipocresia de decir "en mis tiempos esto no sucedia"...

2. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Va en uno.. así de simple. Soy de la idea que si algo se quiere se puede lograr y estos pendejos no hacen nada por su vida. Ejemplos muchos, mi pediatra quedó embarazada cuando estudiaba medicina y ahí sacó la carrera. MEDICINA po loco! .. compañeros que vivian en calera de tango, melipilla.. no faltaban ningun día!!! pk? Pk se trazan metas y eso es lo que falta, estos flaytes qliaos no tienen futuro. Destinados a pararse en la esquina por 30 años mas... cero visión de futuro, esmerarse por hablar mejor, por saber más, cualkier wea!

y los padres.. ni hablar, de ahi nace el problema.. HIJOS = PADRES

generacion del 90 en adelante.. sin comentarios

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nose loco pero una wea si se esto pasa y a pasado siempre otra cosa es que los medios o la tecnologia (internet) hace mas accesible la informacion para todos esto no es una ola que empieza o empezo hace poco siempre a pasado
    en mi colegio mataron a 2 wnes en el 2003

4. wal2

wal2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke los kbros de hoy tienen una forma diferente de ver las cosas estan mas atento y tratan de emitar las cosas malas ke pasan por la tv yo caxo ke de repente e una forma de llamar la atencion de sus padres tal como dice el loca de arriva...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas