Los estudiantes ya ni respetan...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betometo69, 14 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Entonces, tenemos 1 profesión que no es respetada. Tenemos profesores que no pueden sancionar conductas disruptivas más q con el simple registro en hoja de vida, y en el caso de estos liceos, estudiantes que NO les importa para nada sus notaas. Me parece inocente que alguien se sorprenda porque esto suceda.

    Respecto al user reformista, lamento informarte que en todo orden de cosas en la sociedad debes adaptarte. Si quieres trabajar, debes cumplir las normas de tu trabajo. Si qieres cortejar y convivir con alguien, adaptas parte de tus costumbres para hacerlas compatibles con esa persona... Podríamos seguir... pero no es necesario.

    El profesor realiza 1 trabajo. Eso debe comprenderse. Y tal como debes respetar a tu jefe, independiente de si compartes o no sus métodos, debes hacerlo en el aula.
     
  2. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    17.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son utópicos weon, quieren que los alumnos cambien de la noche a la mañana sean educados, atentos, mateos si no funciona así el sistema, nadie dice que el profesor sea un Junior del alumnado, es más, hablé de empatía o acaso por ser así bajaras el nivel como profesor? o por ser así seras el esclavo de los estudiantes?... El profesor debe saber que la educación no es un sistema penitencial, hablamos de una persona con más nivel que fácilmente puede adoptar una postura mucho mas sensata para que no pasen estos tipos de confrontaciones y humillaciones como " Andate conchetumare", les recuerdo que muchos profesores amigos que conozco me explican su forma de enseñar y les va bien, no son profesores mediocres es todo lo contrario; los alumnos son seres humanos no reos, aquí se impone la educación como una medida drástica o de castigo, así lo hacen ver.
     
  3. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    La educación parte por casa, lamentablemente eso hace bastante tiempo se a perdido. Crecí en una época en donde el respeto era único hacia padres, ancianos y personas en general, no se si es idea mía o ya no se puede hablar sin faltar el respeto y decir garabatos para hacerse entender o demostrar algo ( ser choro, vivo, bkn, etc ). Gran futuro nos espera con esa clase de pendejos delincuentes.
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    ¿es que por que el docente debe tener autoridad?

    no es un reformatorio/cárcel/milicia/iglesia/partido político

    la respuesta: educación media obligatoria, es ahí el problema, hay muchas personas que NO TIENEN LA CAPACIDAD DE SER EDUCADOS, sin la educación media obligatoria (instaurada solo con el propósito de subir en los ránkings internacionales) se despeja el problema ya que estarían solo los que quieran ser educados, también mejoraríamos la disponibilidad de "mano de obra no cualificada" incluso se podrían mejorar los sueldos, ya que no por ser menos educado van a ser menos personas, son necesarios igual para la sociedad, así acabaríamos con la peste de IP, CFT y universidades truchas,.
    todo esto redundaría en mejorar la educación ya que estarían solo los académicamente capaces (incluidos los de capacidades diferentes) que podrán gozar de un mejor entorno, a los demás no se les obligará a algo que no les gusta, en cambio se les dará otras opciones de desarrollo personal fuera de lo académico, siempre de forma voluntaria, el estado es para las personas, no las personas para el estado.
     
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    DEBE TENER AUTORIDAD, PORQUE ES UNA FIGURA DE AUTORIDAD EN EL AULA. De no ser así, el curso se conduciría solo.
    Resulta extraño que cites ejemplos como esos, y no puedas ver las semejanzas internas que en cuanto a dinámicas se refiere, existen con el aula de clases, en especial en el caso del partido político que es una organización entre iguales.

    El colegio, como sabes, tiene al profesor, quien es responsable y está a cargo de lo que ocurra en el aula. Es quien administra los tiempos y decide como se harán las cosas. Ademas el profesor posee un rango etario distinto al del estudiante. En otras palabras, estamos hablando de 1 orden jerárquico en una organización, y si bien jerarquía y autoridad no son sinónimos, si son complementos.

    En lo último te apoyo...sería el escenario ideal para los buenos estudiantes, mas los chicos promedio (esos que se ven frena2 por los desinteresados) y para los docentes. PERO la realidad que tenemos es otra, y se trabaja con lo que hay. En ese contexto, no puedes pedir avances sin establecer jerarquías sin la debida autoridad.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los pendex de hoy en día, sobre todo de sectores marginales o bajos, la vdd no están ni ahí, con ir al colegio a aprender, o formarse como persona, les preocupa mil veces más "loh pitillo" bien "ajustao" y a las pendex usar el jumper corto y pintarse como monas. Que hablar del respeto al profesor, si tratan a punta de garabatos a sus viejos y van a respetar a un profesor, no falta el pajaron que le echa la culpa de todo esto " a la desiwalda zosial" cuando precisamente es esa desigualdad junto a un misero NEM de 5.5 les permite a estos flojos qls, acceder a becas y beneficios estudiantiles....

    En resumidas cuentas estos weones, cavan su propia tumba, la mayoría terminará siendo un drogo, mano de obra barata,las minas se llenaran de hijos , cuyos abuelos ya pobres van a tener que mantener, aumentando aún mas el circulo de la pobreza, pero por sobre todo se convertirán en "reclamadores profesionales" culpando a las autoridades y al mundo en gral de sus mierdas de vida, que por lo demás las tienen bien merecidas.


    Ps: Ojalá no llegue los "socrátes" del portal a este tema wn....:rezo:
     
  7. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Harta mano de obra barata futura, a estos mandriles los propios padres mandriles que tienen no le enseñan respeto, moral, piedad y ni una wea, solo shoooorezzzaaa.
    pero aunque los weones se crean malos, shorozzzzz y bkanes como chulo de barrio, todo ese curso terminara pagando sus pecados trabajando en la contruuu, viajando en una micro o metro como sardina, todo sudado a raja en verano y trabajando toda su vida para no tener ni una wea y aspirando solo a ver una caga de partio por cdf y tomarse una cerveza con cuea, despues al final terminan como viejos amargados por no haber logrado ni una wea en su vida y sus hijos le seguiran sus paso en un ciclo casi sin fin.
    a mi por mi lado simpre contrato mandriles de este tipo para pegas pesadas despues cuando se empiezan a poner weones si es que no les mando su pata en la raja los cambio por otros, total hay hartos y baratos.
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    lo malo que estos qlaos se meten a minería y terminan ganando arto igual
     
  9. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    Desgraciadamente es cierto :(
     
  10. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    cuando despues no tengan ni estudios los weones y quieran pega van a cagar y les van a decir en las entrevistas de trabajo.. CHAO CONCHETUMARE !

    pobres profes que tienen que aguantar a pendejos qliaos
     
  11. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Esto. pese a lo que cree la mayoria, weones como ellos terminan viviendo bastante bien, no quizas resultado de su educacion pero si por resultado del sudor del trabajo, no son flojos, por lo general terminan creando un pyme a base de puro esfuerzo y hombro.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas