¿Los evangélicos también se oponen al uso del condón?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 11 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Sobre los Evangélicos (sea cual sea su denominación) no tengo idea. Pero me imagino que con lo mojigatos que son, deben también prohibirlo.[/quote]

jajajajajajajajajaj..

2. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    si yo estubiera casado, y con mi mujer me pondria de acuerdo en tener hijos en unos cuantos años...no veo por qué en esos años estando sin hijos no podriamos usar preservativos...

eso pienso.

3. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    en teoria..
    si pero bueno como toda religion cristiana.
    supuestamente .
    las relaciones sexuales no son con un fin placentero.
    si no mas bien reproductivo.
    y las relaciones sexuales solo serian en el vientre matrimonial y el adulterio esta prohibido.

bajo estos parametros.
    para que podria servir el condon ?

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    el condon es pa gozar si uno decide ser evangelico es cuetion de cada uno hoy en dia vemos por la calle pokewas,emos y cada rraresa que creo se respeta si unos por religion no lo quieren usar por apegarse a las reglas de la biblia bien y los que no estan ni ahi bien tambien

5. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    voy a postiar lo que dije hace unas semanas

mira que si son casados pueden planificar,y si usan preservativos pues ni modo que pasen teniendo muchos hijos, solo pueden tener los que son capaces de mantener bien,distinto es cuando llevan una vida sexual abierta sin ser esposos
    nop porq tampoco vas a estar esperando todos los hijos q como dicen algunos" los q nos de Dios
    imaginate q tengas 25 hijos o dependiendo de como tenes la vida sexual con tu esposa/
    solo por no tener cuidado
    para eso estan las clinicas de familia

lo malo es eso q se use fuera dl matrimonio
    pero esa parte del placer en la pareja .. habra misterios... sera q es malo el placer para la pareja de casados no lo creo.... si Dios te da una persona no creo q solo sea para reproducirse si no para ser felices, para estar juntos y eso implica tmb participar de un acto que dentro de los planes de Dios es una bendicion

reproducirse esta ya dicho.. pero imaginate q solo fuese para tener hijos... tons donde queda que el matrimonio es la minuscula idea de lo que significa el amor que Dios tiene para la iglesia como el hombre ama a su esposa.. tons y siendo ese un acto de amor, porq asi debe ser y es una de las formas no en las que se demuestra el amor pero es un acto de amor.

saludos

6. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios tiene sus reglas pero permite algunas cosas deacuerdo a los tiempos en la tierra

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces ninguna religión debería oponerse al uso del condón, pues como están los tiempos no sólo evita hijos indeseados sino que lo más importante: salva vidas al evitar que se contagien no sólo de sida sino que de otras enfermedades venéreas que, también, causan la muerte.

Atte.,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas