lo lei toito puede ke la kague pero me iama la atencion experimentar con la gente aunke nunka iegare tan lejos me gustaria x lo menos aserlo kn cadaveres creo ke a kasi toos los ke lo leieron es x ke le iama la atencion la tortura humana en parte nos gusta ver el sufrimiento i nos parece interesante leerlo somos una especie muy rara
Irrigación interna. La víctima congelada era sometida a un tratamiento de reanimación que consistía en introducir en el estómago, vesícula biliar e intestinos del paciente, agua calentada hasta límites cercanos al punto de ebullición. Al parecer, todas las víctimas sometidas a este tratamiento murieron a causa de este. Baño caliente. La persona era colocada en agua caliente y la temperatura era incrementada lentamente. Este método probó ser el mas útil para la reanimación de las víctimas. De cualquier manera, muchos sujetos murieron debido al shock provocado por un calentamiento demasiado rápido. puta ke me rei kon esas dos ajajaajpero algunos de los inventos n dice sieske funcino ahi kede medio kachuo buen aporte
en realidad estos experimentos ,a pesar de ser horribles y crueles fueron de mucha ayuda, y hasta hoy sirvieron pero de todas formas es horrible , ya que , lo hacian con la intencion de ver morir a esta gente
nazis csm..pero gracias a los sadicos experimentos de ellos..es que hoy existen algunos tratamientos senfermedades y curas para otros...