aweonao aki nadie esta hablando de comunismo se esta hablando de los putos nazis cagaos de la cabeza y si vo te crei nazi eri un puto weon k en ese tiempo y en ese pais hubieses estado en un puto campo de concentracion sin duda alguna aweonao y no creas k estoy de acuredo con los punkis culiaos y su wea de anarkia=caoz total ,no weon porke todo debe tener un orden pero sin restringir la vida de nadie
y pensar ke los neonazis latinos (chilenos mas ke todos) apoyan esta mierda, siendo ke el reich keria puro eliminar a los latinos komo sale en el eskrito, estos wnes juran de wata ke si hubieramos estado en ese tiempo los alemanes los hubieran dejado vivos, ke estupides mas grande, se kreen eruditos pero no saben nada..
cada vez que estudio esto no me deja de sorprender... simplemente los nazis tenian una utopia que era solo una burda ilusion...
quedé pa la caga.......es increible a los extremos que podemos llegar los hombres.....sobre todo cuando estan motivados por causas como el odio, la xenofobia o el racismo...excelente aporte para que lean todos los neonazis sudamericanos, que se autocnvencen que Hitler era un buen cabro.....Enterense weones: Si esas ideas llegaran a triungfar ustedes serian los primeros a los que les pasaria un tanque por la cabeza, por mucho que se rapen, se tatuen swasticas o salgan a la calle a pegarle a los extranjeros. Gracia spor la info, maestro
JAJAJAJJAJAJ JAJAJAJJAJAJJA JAJAJJAJA En ese tiempo estarias metidos con los gitanos con los wecos y con los judios ...SACO HUEA !!! jajajjajajaj el po el NAZI CHOLO ahueonaos !!! ni a los latinos queria el puto Hitler jajjajajaj que hueon mas grande Leete un libro mejor hueon .. te lo recomiendo del escritor BENJAMIN CARTER HETT "El hombre que humillo a HITLER" ...y vas a ver quien es tu papá jajjaja !!! :enlahoguera:
nazis qlos me caen mal y los supuestos neonazis ajajajja me causan risa pero igual me apestan ajajajjaj, la tecnologia de la guerra solo favorecio eso, la guerra
estos weones eran mas malos que la xuxa pero hay que reconocer que eran inteligentes los culiaos,quizas que weas mas hubiesen echo si los aliados no los hubiesen parado...