Los extraterrestres existen COMPRUEBALO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 5 Oct 2012.

1. Destroyex

Destroyex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre la camara recien hoy .. nicagando la abro XD si sirve la wea seria intedesante ver

2. okaio

okaio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdadera pregunta no es ¿creemos que existen los aliens o vida o en otros mundos? sino ¿porque NO creemos que existen?
    Negamos lo mas lógico. ¡¿Como pretendemos creernos los unicos seres humanoides en el Universo infinito?!

Es desagradable constantemente que se trate este tema como una fantasia o un mito, teniendo absoluta claridad de la existencia de encuentros cercanos demostrados por prestigiosos psiquiatras de Harvard cuya verdad no ha sido masificada o se le ha bajado el perfil para que los BORREGOS sigan creyendo que son la unica especie humanoide de este universo.

Supieran que hay mas de 1 especie humanoide en ESTE PLANETA.

Otro menciona que es ridiculo que se oculten en la luz infrarroja porque segun él es "simple". Ese proceso es super complejo. significa que constantemente deben tener artefactos cuya vibracion constantemente SUPERA la longitud de onda de la luz visible (eso es imposible de lograr para nosostros) mas encima lo remata con el ejemplo del raptor F22. (ABSOLUTAMENTE FUERA DE CONTEXTO)

De verdad si la gran mayoria de las personas tuviera acceso a tecnologia militar de vision infrarroja y termica no seria necesario plantear este post como una incertidumbre para todos aquellos escepticos que necesitan que les lleven la prueba ante sus ojos.

Me parece un buen post

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que es necesaria una postura tecnica con respecto a la vision infrarroja de las camaras.

Toda camara fotografica, en especial las que usan rollo tienen la capacidad de recibir la gran mayoria de las radiaciones de espectro electromagnetico a los cuales le llamamos luz. Pero en esas camaras, lo que depende finalmente en la sensibilidad de captar esas longitudes no visibles (infrarroja, ultravioleta, rayos X, etc) lo determina la pelicula fotografica, entonces debe ser de amplio espectro.

En el caso de las camaras digitales, poseen una matriz de celdas fotoelectricas fabriacadas en semiconductores. La resolucion de las camaras entregadas en Megapixeles, determina la cantidad de celdas que posee la matriz: 2 millones, 5 millones, 10 millones de celdas, etc. Mientras mas cantidad de pixeles tenga una camara, mayor es la definicion de los puntos que posee una imagen.
    Esas celdas estan diseñadas para captar el espectro de luz visible, pero por los materiales utilizados, igualmente presentan mucha sensibilidad frente al ultravioleta y un poco menos de sensibilidad al infrarojo. El problema es que la ultravioleta tiene mas energia que las longitudes visibles, lo que finalmente se traduce en un daño permanente en las celdas, inutilizando la camara al igual si miramos el sol con nuestros ojos. Por ello los fabricantes le ponen un filtro de color rojizo en el lente para aminorar este tipo de radiaciones.
    Al quitar dicho filtro, nuestra camara puede aumentar significativamente su sensibilidad frente a esas longitudes de onda. PEro se debe tener la precaucion de no sacar fotos o apuntar la camara hacia el sol directamente y evitando reflejos.

Algunos objetos que a simple vista no podemos ver, nuestra camara lo hará. PEro tener sensibilidad al infrarojo tampoco quiere decir que nuestra camara se convertira en una termografica, son cosas completamente distintas.

Las termograficas son camaras especialmente diseñadas ya que las celdas tienen otros compuestos que son ultrasensibles al infrarrojo en todas sus longitudes de onda.

Habra que hacer la prueba si efectivamente hay "ovnis" que pueden verse sin el famoso filtro.

P.D.: una camara a color, quitando el filtro, y usando leds infrarojos puede servir como camara nocturna. De echo, las camaras nocturnas son de blanco y negro, ya que tienen mas sensibilidad al infrarrojo.

Saludos