Los famosos del nuevo docu-reality de TVN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 3 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda....................

2. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

por algun ?
    se paso a medio canal pa tener tanta pantalla siendo tan desagradable. ( y la hija no se queda atras )

3. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

La argandoña es bruja, satanista... la hija es hija de un masón, o sea satanista también y brujo.

Es el culto de la gente de la televisión, las grandes empresas, el gobierno, las mineras, etc etc etc

Son todos adoradores de satanás, y no tienen plata y poder por ser inteligentes precisamente, tienen eso producto de que hicieron pacto con el diablo.

Sino preguntale a don francisco como anda haciendo rituales con velitas negras a satanás, como anda con 13 talismanes para convocar a las fuerzas demoníacas para conseguir audiencia antes de que empiece su mierda de sabados gigantes, pregunta como hizo para que nadie lo mencionara mas de una vez cuando salió la red pedófila de spiniak en la cual estaba implicado, pregunta como es que le cambiaron la muestra para el exámen de paternidad... el huevón es brujo y satanista y con muchos compinches satanistas metidos en el gobierno y los distintos poderes, tanto empresariales como oficiales.
    Lo mismo hace la argandoña.
    Es para la risa, pero la bruja hasta luce sus pentagramas en su ropa, mensaje claro para todos los brujos de que ella es bruja. La hija, es otra bruja aprendiz... y esta estudiando en una universidad masónica satanista en donde le arreglan todas las notas, porque es hija de un masón asqueroso, tal como esa universidad en donde enseñan puras mentiras.

Y con estos programas chantas lo único que hacen estos personajes adoradores de satanás es lavarse la imágen y quedarse de buenitos, cuando eso es lo que menos tienen.

4. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hASTA CUANDO SIGUEN CON EL FOSIL ESE......

5. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a este won se lo esta afilando el pastor.
    Won no seas hocicon, deja nuestros conjuros tranquilos, te vamos a ir a quemar tu caga de iglesia y por favor no desvirtúes los temas.
    Atte.
    Azazel

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas