Compadre, te creo.
No leí los comentarios, si no que me dedique inmediatamente escribir xD
Te creo principalmente porque mi mamá también trabaja en una clínica y todos saben que siempre pasan cosas raras en esa clínica u otra. Como sabrás la mayoría de los profesionales de un lugar médico no solo trabajn en un lado, si no que en varios mas, por lo que llegan con historias asín de todos lados.
Mi madre a hasta traslado pedazos de cuerpos en la morgue. (Lo que es horrible para ella y para mi, ya que llega casi en shock a la casa), la cosa es que ahí también se manejan videos de cosas raras, desde puertas que se cierra, pasando por manchas oscuras que pasan por los pasillos hasta verdaderos fantasmas que caminan.
Según mi vieja las weas pasan (por lo menos en su clínica) principalmente en la morgue.
Ahora no va a faltar el que dice "no te creo a menos que muestren los videos"; Primero, es muy dificil accerder a esos videos, segundo; a las instituciones no les conviene que se sepan cosas asi, a la gente le daria miedo ir. tercero, no están ni ahí en compartir videos porque no no mas, porque deberían hacerlo? además lo ven como algo relativamente normal... nosotros lo vemos desde fuera por eso resulta mas atrayente
Pero eso, te creo (Y)