no necesariamente se aplica el concepto a lo sexual, interpretar al pie de la letra el wikipedia no funca men
Bueno, mi fetiche es un poco menos comun que el de todos... a mi me encanta que miren a mi mujer, onda que se ponga ropa sexy y weas asi... no se, pero esa wea me encanta jajaja yo si que toi cagao de la cabeza parece...
mmmm algo asi... pero va mas alla... me gusta que la miren wn... me gusta q los wnes piensen ooohh la media mina wn... aparte que la cabra es bonita tonces eso mas ayuda jajajaja mas cuando anda vestida bien coquetona uffffff jajajaja weon depravado
xD Jajjajajjaja uta wn, igual te gastay la media mina :$ xDD el wn desubicao.... A mi me gustan los detalles wn... Por ejemplo, un brasalete cuatico, su cadena en el tobillo, algun anillo weas asi xD onda accesorios
si wn, es mas linda mi washita rica y quedo mejor despues del ::bebe:: porque ahora tiene mas de lo que antes tenia poquito jajajajaja los detalles tambien son pulentos wn especialmente la cadena en el tobillo, pero me quedo con mi fetiche!!! jajajaja
ami me gusta el pelo de las minas tiene q ser liso y sedoso y muy delgado eso seria algo curioso q me gusta de las minas