Los filipinos siguen el llamado del presidente y matan masivamente a narcotraficantes.

Tema en 'Debates' iniciado por joper, 5 Ago 2016.

  1. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    la raja
     
  2. DerrameVaginal

    DerrameVaginal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    el paocompu mato el post XDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  3. thepatox

    thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se si es la solución... pero puta que ayuda a que unos pocos wnes enfermos no estén... Lo haria con los qliaos de isis... una muerte lenta, introduciendo puntas de bambu entre las uñas... :3
     
  4. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    Con ese tipo de medida primero no logran soluccionar el problema de las drogas. Aparte se da paso a que un narco andes mas armado que antes
    Todo esto va terminar con una matanza generalizada...
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    no se si es la solucion, en el caso de narcos es más debatible, pero en eel caso de los drogadictos? me parece demasiado drastico.
     
  6. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Acá en chile los políticos, las autoridades y la policía protegen a los narcos, así que nada que hacer, el que se enfrenta a un narco cagó.
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    exactamente, vean ahora mexico, colombia, bolivia por citar algunos, estos sujetos tienen el poder en sus manos, de hecho el narcotrafico debe ser uno de los 3 negocios mas rentable para el ser humano, como lo es la prostitucion infantil, el negocio de la guerra con armamentos, y otras yerbas que ya despues "condicionan" a las personas de esos paises a emigrar a otros lugares.

    lamentablemente para mi y para la gente que se esfuerza en llevar una vida justa y pagando impuestos y todo, si es una solucion la muerte, aunque suene fuerte, pues es esta manera la unica via "ejemplificadora" para un futuro delincuente juvenil, a que se lo piense en delinquir o sudar la gota como un verdadero hombre.
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    mala idea, ahora los narcos se va a armar mas y los volaitos serán sus soldados....van directo a una guerra civil.
     
  9. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    ke maten a todas las lacras qlas aki en Chile empezando por los politicos qlos ke le venden la pomada a gente qla ignorante ke les cree y vota por ellos y después violadores, narcos, asesinos y demás mierdas ke existen y le hacen mal a nuestra sociedad.
     
  10. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    puta... igual me cae mal un vecino, además es adicto a la coca cola... pero estamos en Chile, nada que hacer...
     
  11. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    gande por el precidente filipino, esta limpiano su sociedad de la sucieda, quiere hacer una pais de gente digna, como japon, corea del sur, y los paises arabes , he dicho,,
     
  12. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Aquí en chilito no se necesita matar narcos estos de aquí son cobardes e inofensivos comparados a cualquier otro grupo así en el mundo, el problema es los flaites y a ellos debe haber una ley que ampare al ciudadano de hacer justicia por mano propia sin recibir alguna penalizacion en caso de irseles de las manos su propia justicia .