"Los Gallegos", célula del Tren de Aragua, anuncian matanza en Lima: "No habrá paz para los peruanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que el qliao ese se refiere a inmigrantes que vienen a trabajar, pero para los zurditos, todos deben entrar porque MIGRARS EH UN EERECHO UMANU no?

Póngale empeño a los empates AMIGUE.... O mejor aún, critique a quienes están al mando.

Entonces si le ponemos que vienen a trabajar, que vengan 20 millones.

Yanaconas

• Like
Reacciones: Hatuey
Un amigo se fue a trabajar a Londres. Verificaron su CV y sus antecedentes penales.

Acá en Chilito eso sería RACISTA Y XENOFOBO!!!

Rebuzno nuevamente.

Al mitomano siempre lo pillo por lo penca de sus mentiras, suba el nivel de fake news

no me cago de risa de los peruanos porque perfectamente podriamos ser nosotros... yo me voy a forrar con fusiles, no queda otra

usted dijo si verifican los antecedentes.....ahi tienes lo que pàsa............esta la caga en colchane..........falta mas estado
No sabía que a los del tren de Aragua que han entrado les revisaban sus antecedentes y el CV.

No falta más Estado, falta UN ESTADO.
La wea que tenemos es una caja pagadora de favores.

O mejor que no haya ni una wea y que la gente en el norte defienda sus cuidades. Cualquier wea es mejor a lo que tenemos.

No sabía que a los del tren de Aragua que han entrado les revisaban sus antecedentes y el CV.

No falta más Estado, falta UN ESTADO.
La wea que tenemos es una caja pagadora de favores.

O mejor que no haya ni una wea y que la gente en el norte defienda sus cuidades. Cualquier wea es mejor a lo que tenemos.

De nuevo, usted dijo si verifican antecedentes...........la evidencia indica que para casos con antecedentes delictivos no hay ingreso, su argumento es inválido.

Mejor dicho, usted ha mentido para validar su argumento.

No sea como el mitomano, suba el nivel de sus rebuznos.

De nuevo, usted dijo si verifican antecedentes...........la evidencia indica que para casos con antecedentes delictivos no hay ingreso, su argumento es inválido.

Mejor dicho, usted ha mentido para validar su argumento.

No sea como el mitomano, suba el nivel de sus rebuznos.
Y como chucha entran inmigrantes con antecedentes?

Los peruanos son son tan weones como nosotros... lo mas seguro es que les hagan frente con Valentía...
Toda la fuerza para ellos... no sirve de mucho desde la tranquilidad de mi teclado... pero gratas sorpresas me he llevado de este país que creíamos "inferior".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.