Los gobernadores de piÑera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maria muñoz, 25 Mar 2010.

1. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que ustedes cuando fueron opositores, debieron haber puesto las cosas en su lugar. De derecha, de izquierda, da lo mismo, una persona incompetente debe ser destituida no importa el partido politico.

se suponia que seeria el gobierno de los mas capaces, pero se ve reflejado una vez mas (ojo que la concertacion tambien peco en lo mismo) que le metieron la boca a toda la gente.

eso no nos hace ser un resentido social :)

mi opinion compadre...

bendiciones ;)

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Aqui hay un dilema, el poder o la gente; botando el gobierno a punta de sacar trapitos al sol llegas al poder, pero destruyes un pais; mientras que si callas pierdes poder, pero das solidez.

La derecha de por si tiene tintes fascistoides, asi que respeta a la autoridad, bachelet no inspiraba respeto, pero era (todavia es) intocable y eso se respeto por el pais.

La tecnica de desestabilizar a su pais es muy usada por los comunistas (ve cuantos chinos murieron por mao, las muertes en rusia, etc), es como el dicho "a rio revuelto, ganancia de pescadores", les importa mas el poder en si mismo que su pueblo, a que viene esto? a que son usados por la concertacion para hacer su campaña sucia contra la derecha y los comunistas cayeron e hicieron a piñera mas rico.

Tambien hay que considerar a los anarquistas, estos no quieren gobierno y desprestigiaran todo lo que puedan, TODO, pero hay algo de integracion con los comunistas (lo que me parece estupido, siempre los terminan hechando) por lo tanto, en parte y sin querer, defienden a la concertacion y su enemigo acerrimo es el fascismo, asi que atacan con todo a la derecha.

Tienes dos facciones enemigas de la derecha en general, contestatarias y que no les importa la gente para llegar al poder dando propaganda como malos de la cabeza, la gente repite sin entender la mitad de un mensaje utopico, eso se ve en gente que, por ejemplo:

-critica el libremercado, pero compra y vende cosas, no sabe lo que es la especulacion y si le dices que obligando a piñera a vender sus acciones lo hace mas rico no entiende que es lo que pasa.

-ataca a la religion, "la religion es veneno", pero la misma gladys marin fue a ver a la virgen... por el poder, lo que sea, no se ha destruido aun la creencia en Dios, pero han logrado harto contra la religion predominante del pais, muchos receptores de este mensaje son creyentes.

-debilitamiento de la autoridad, lo piden a gritos, pero no tienen idea de que es el totalitarismo

-dicen que fascismo, libremercado y estado totalitario son lo mismo

-un largo etc.

Bendiciones tambien.

3. maria muñoz

maria muñoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El intendente es dueño de las constructoras a las que se les cayeron los edificios pura honestidad y transparencia.

4. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi esta el dilema, y no es sacar trapitos al sol ,sino ponerlos en su lugar, como tan cara de raja en aceptar un cargo publico. (si teni como 150 cheques protestados o vinculacion con colonia dignidad no podi po wn)

tanta gente que cumple con las condiciones y por no tener el carnet de militancia se desarpovecha... por que no todos somos corruoptos y ladrones ( no quiero creer eso por lo menos)

5. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Hay dos puntos a discutir, el primero, el del dilema, una cosa es dicom, otra son 150 cheques protestados y peor lo de colonia diginidad, aun asi fueron sacados en el acto. No veo lo malo a que la informacion sea transparente y el delincuente o posible delincuente sea sacado de un cargo tan importante. La concertacion tuvo pedofilos, ladrones tambien y varios sinverguenzas mas que se quedaron ahi. Al contrario de lo que piensan los ultrazurdillos, que se saque en el acto a un delincuente no es malo, es un acto de probidad, cosa que la concertacion no tuvo, asi que no hay que criticar lo bueno, si no lo malo y en este caso seria por que la gente critica un asomo de vicio en un bando y se desentiende de la corrupcion enquistada en otro y por que se permite que gentuza que quiere solo poder usar a esa masa ignorante para desestabilizar el gobierno siga campando a sus anchas como victimas ESOS SON LOS VERDADEROS PUNTOS, ahora, hay algo que si es discutible, pero los grandes pensadores ultrazurdillos del foro no son capaces de procesar, tiene la derecha gente suficiente para su gobierno?

El segundo punto que pusiste, este gobierno ha sido el que menos a quoteado, tan asi es que la udi ya lo esta aportillando y algunos de la concertacion son parte de el y parece ser que se dejo a lo malos fuera (flores, por ejemplo)

Saludos y bendiciones

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    el gobierno de bachelete fue distinguido por el sistema de protección social. y el de piñera por los conflictos de intereses y apitutados.

7. maria muñoz

maria muñoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Van a pedir lo antiguo a el mentado cambio,van a reventar a la clase media , chao subsidios, salud, educacion,se viene pesada la mano.

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
  9. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Le hay`Revisado a frei el dicom?
    Y Bachelet que dejó casi sin dinero de reserva al gobierno entrante?
    Cabrito, lea un poco más.. a qué va usted al colegio? o a la u?

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y despues no te quejes si te tratan de la misma forma como lo haces.. Srta ""

11. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    editar se llama eso cabrito.. editar

12. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    aplicaste editar post.y sacaste !! Resentido de mierda!!!