Minimo da los nombres de aquel compradre, de aquella vieja y del nazi.. digo para dar más credibilidad al asunto... Y para el tal Jhon.. claro po.. son resentidos.. de mierda no se.. pero de que son resentidos.. lo son... mi humilde opinion
entonces todos los medios periodÍsticos son resentidos y todos los que critiquen lo son. Entonces tu tambiÉn eres una resentida de mierda, ya que criticas a la ex presidenta los gasto en que incurriÓ para hacer frente a la crisis del aÑo pasado cierto?..
no sean resentidos, hagamonos los ciegos con las weas que esta haciendo tatan y sus amuguis eso quiere el pueblo
john nada personal contra ti pero me he dado cuenta que hace rato que en tus post estas tratando a todos de resentidos... hay alguna razon especifica para eso? o es una especie de "venganza" porque a los de izquerda se les trata de resentidos
No, mas que nada por la "igualacion" entre hombre y mujer, mal manejo internacional, como lider que no es lider y por el 84% de aprobacion por algo que explicaria mejor un sociologo, pero es dificil hacerlo sin ofender. El sistema previsional se va a reventar en el futuro. Para todo lo demas, vease los peaks historicos del cobre y cuanto duraron. Por cierto, al menos por respeto a que no dormi para escribir lo de mas arriba, responde lo que refuta lo que pusiste ahora, no repitas lo que ya esta fuera de contexto y no pasa de ser repeticion fanfarrona. -Tiene la derecha gente para gobernar? (en este caso "media" derecha) -Tan arraigada esta la tradicion del quoteo que si no se hace se es un traidor? -Por que si la concertacion cae en un vicio a nadie le importa, pero si la derecha hace atisbo de hacerlo se le condena?
Que curioso, yo ayer vi en CNN al dueño donde lo entrevistaron y curiosamente no era el Intendente. A ese que dices que tiene 200 cheque, también lo entrevistaron y el hombre había sido estafado, no se, yo creo que debieran ir mas a fondo en los problemas de la gente antes de webiar tanto El webon que lavaba dinero de Colonia Dignidad Plenamente justificable y comprobable el cagazo en el que estaba metido y muy buena decisión del Ejecutivo en pegarle la pata en la raja. Pero la wea que me tiene chato de este foro, y de la concertación, es que a lo único que se dedican es a andar buscándole la mugre en la uña al Presidente, buscándole todo tipo de resquicios para webiar e interrumpir el inicio de las funciones.
todos los politicos son sucios, hay que recordar que perez yoma esta ligado a las constructoras que casi siempre adjudicaron casas sociales del serviu, el gobernador de calama ruben rojo (ps), que durante el año 2008 se enriqueció ilicitamente, y el desfalco que de dejo Arturo molina (dc) de 1000 millones de pesos a la municipalidad de Calama, el alcalde de Antofagasta, otro DC, que tambien tiene sumario......todos estan con causa pendientes en contraloría, en vez de estar acusando a un ladron en procesos del pasado, mejor hay que preocuparse por los que si robaron y todavía no pasa nada, EFE, MOP, GATE, MINISTERIO DE EDUCACION, COIMAS Y SOBRESUELDOS....ley pareja así de simple ¿en todos lados se cuecen habas no?