Los gobernadores de piÑera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maria muñoz, 25 Mar 2010.

1. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Minimo da los nombres de aquel compradre, de aquella vieja y del nazi.. digo para dar más credibilidad al asunto...

Y para el tal Jhon.. claro po.. son resentidos.. de mierda no se.. pero de que son resentidos.. lo son... mi humilde opinion

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    entonces todos los medios periodÍsticos son resentidos y todos los que critiquen lo son. Entonces tu tambiÉn eres una resentida de mierda, ya que criticas a la ex presidenta los gasto en que incurriÓ para hacer frente a la crisis del aÑo pasado cierto?..

3. Colorina Loca

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lea mijito.. la lectura hace grandes a las personas...

4. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no sean resentidos, hagamonos los ciegos con las weas que esta haciendo tatan y sus amuguis ;)

eso quiere el pueblo

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

john nada personal contra ti pero me he dado cuenta que hace rato que en tus post estas tratando a todos de resentidos... hay alguna razon especifica para eso? o es una especie de "venganza" porque a los de izquerda se les trata de resentidos

6. maria muñoz

maria muñoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que no se nos descarrile la locomotora!!!!!!!!.

7. maria muñoz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no se nos descarrile la locomotora.

8. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

No, mas que nada por la "igualacion" entre hombre y mujer, mal manejo internacional, como lider que no es lider y por el 84% de aprobacion por algo que explicaria mejor un sociologo, pero es dificil hacerlo sin ofender. El sistema previsional se va a reventar en el futuro.

Para todo lo demas, vease los peaks historicos del cobre y cuanto duraron.

Por cierto, al menos por respeto a que no dormi para escribir lo de mas arriba, responde lo que refuta lo que pusiste ahora, no repitas lo que ya esta fuera de contexto y no pasa de ser repeticion fanfarrona.

-Tiene la derecha gente para gobernar? (en este caso "media" derecha)

-Tan arraigada esta la tradicion del quoteo que si no se hace se es un traidor?

-Por que si la concertacion cae en un vicio a nadie le importa, pero si la derecha hace atisbo de hacerlo se le condena?

A Colorina Loca le gusta esto.
  9. maria muñoz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se les dio de plazo 10 dias para "regularizar " su situacion, andaaaaaaa.

10. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que curioso, yo ayer vi en CNN al dueño donde lo entrevistaron y curiosamente no era el Intendente.

A ese que dices que tiene 200 cheque, también lo entrevistaron y el hombre había sido estafado, no se, yo creo que debieran ir mas a fondo en los problemas de la gente antes de webiar tanto

El webon que lavaba dinero de Colonia Dignidad Plenamente justificable y comprobable el cagazo en el que estaba metido y muy buena decisión del Ejecutivo en pegarle la pata en la raja.

Pero la wea que me tiene chato de este foro, y de la concertación, es que a lo único que se dedican es a andar buscándole la mugre en la uña al Presidente, buscándole todo tipo de resquicios para webiar e interrumpir el inicio de las funciones.

11. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    todos los politicos son sucios, hay que recordar que perez yoma esta ligado a las constructoras que casi siempre adjudicaron casas sociales del serviu, el gobernador de calama ruben rojo (ps), que durante el año 2008 se enriqueció ilicitamente, y el desfalco que de dejo Arturo molina (dc) de 1000 millones de pesos a la municipalidad de Calama, el alcalde de Antofagasta, otro DC, que tambien tiene sumario......todos estan con causa pendientes en contraloría, en vez de estar acusando a un ladron en procesos del pasado, mejor hay que preocuparse por los que si robaron y todavía no pasa nada, EFE, MOP, GATE, MINISTERIO DE EDUCACION, COIMAS Y SOBRESUELDOS....ley pareja así de simple
    ¿en todos lados se cuecen habas no?

12. Colorina Loca

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Insisto.. no sean como Jhon.. lean cabros, investiguen antes de hablar segados por su color político