Los gobernadores de piÑera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maria muñoz, 25 Mar 2010.

1. maria muñoz

maria muñoz Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Proverbio arabe "mientras mas grande la fortuna mas grande el pillo", o detras de cada fortuna hay un crimen, o es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos.

2. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo.. es la envidia... eso es

3. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mi papa ayer dijo algo muy cierto

cuando la mediocridad es tan grande que no alcanza para hacer algo bueno, mas facil es destacar o buscar el punto flaco al que si hace algo

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    hay que reconocer los errores y se estan cometiendo, no hay que ser ciegos tambien o caeriamos en lo mismo que hacia la antigua coalicion gobernante. Espero que nuestro presidente se de cuenta de esto y los corrija

5. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A otros se les dio 20 años... para mamar, ignoranteeeeeee.

6. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Wn, que puedo decir, que muestra de probidad mas grande es poner en la palestra al tiro a un sospechoso de algo, no como otros que siguieron mamando.

Al contrario de lo que piensan, este ha sido un punto positivo del gobierno de piñera, uno muy bueno, lo malo es la falta de gente capaz y que ponga el servicio al pais por delante de el hambre de poder.

7. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si wn, pero a los ultrazurdos obsecados no les importa, en realidad no se que quieren, molestan sin haber razon.

8. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto perro
    no se por que se molestan cuando investigan de los supuestos gobernadores. Es el nuevo gobierno, el diferente, el que quiere hacerlo bien. No pueden darse el lujo de cometer los mismo errores de los que están saliendo, eso significaría que todo sigue igual, los mismos ladrones con apellidos distintos ;)

no dejen que todo siga igual y por ahora tendran que hacerel sacrificio (si quieren) de soportar lo que esta pasando, para el cambio de verdad ( si es que de verdad lo son.... estare esperando ke okurra :santo:)

9. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

wn, no hay nada mejor que un pueblo que participa en politica, pero se cargan para un lado y obvian lo importante, dime, cuantos ultrazurdos han atacado la falta de gente o han tocado el tema udi en si mismo, algunos zurdos llegan a a extremos tan ridiculos como apoyar a la udi cuando critica a piñera porque no los deja participar... no merece comentario eso, da pena y verguenza.

10. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cada loco con su tema..

mira, sinceramente creo que muchos de ustedes (puedo incluirte), que opinan con el color político.

de repente da la impresion de que quisieran que todos dejaran de criticar y poder robar como lo hizo la concertacion, total ellos tambien lo hicieron. Eso es lo que se busca sacar, y da la sensacion de quieren que se mantenga igual molestandose por que tal y tal persona tiene cargos que lo perjudican
    no se si me captas ;)

eso no mas

11. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Es el mismo, pero unos ven la superficie y otros lo que esta abajo.

El ser humano por el solo hecho de ser inteligente es un animal politico, ahora si entendemos a la politica como la actividad para llegar al poder y mantenerlo es politico tambien, ya sea como participante o como instrumento.

Capto wn, pero fijate, lo repito de nuevo, los problemas reales son mas profundos que esos, hablemos de la gente necesaria para gobernar y el problema con la udi y, a mi juicio pasaremos a otro nivel en el mismo problema. Hablo por mi eso si.

Saludos

12. maria muñoz

maria muñoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la segunda y la tercera representan a los ultrazurdos, ya que de ahi vienen las fuentes de la noticia, compren el periodico apretados.