aer... no creo que se este dando la lata... cada uno es libre de dar su opinion concuerde o no con la tuya, tu opinion en politica es completamente diferente a la mia pero la respeto y no concidero que des la lata cuando das comentarios que claramente son tirados para tu lado y que varias veces has demostrado no importa que argumentos te den tu tienes la razon. Les toca apechugar.. cierto claro que les toca y lo estan haciendo, se han removido algunos y a otros se les ha dado un plazo para aclarar su situacion o seran removidos, notese que removidos no enviados como embajadores a otros paises y de ahi viene el otro punto que dices... chamullo de la concertacion? esta bien que defiendas al conglomerado de partidos que te representa pero porfavor no seas ciego. Piñera me metio el pico en el ojo? no lleva ni dos meses gobernando!!!!. Se han cometido errores en el gobierno actual? si, se han cometido, pero tengo la confianza y eso es lo que estan demostrando, que esto se solucionara. Esop
solamente mirando tu divertida firma puedo decir que no eres el indicado para decirle a alguien fanatico. por lo otro que pusiste solo dire OWNED !! xD
cuekkk. .. si wns como tu están preparando en la u en estos días.con razón dicen que la educación de hoy vale callampa y estamos cagaos.. por ultimo di que no estas de acuerdo con lo que digo. pero citar mi firma ... ultimo po cumpa..
bonita forma de contra argumentar, desviando el tema y aludiendo a otras cosas . lo otro, al menos yo tengo el privilegio de decir que sere un profesional universitario el dia de mañana, tu tambien ??? (otra cosa, creo que no eres nadie para hablar de kien vale callampa o no) saluos y OWNED nuevamente ! xD
como esta la educación hoy .cualquiera se titula de la universidad. por eso dicen que la educación vale callampa por que cualquier wn se titulan hoy.solo tiene que tener las lukas.... asi que no te creas tanto por que estas en la universidad. no es la gran cosa.. tener un trabajo bien pagado si lo es. y eso es difícil...
jajaja... despues se kejan porque los tratan de resentidos pd: tener un trabajo bien pagado es menos dificil cuando tienes un titulo universitario, conocimientos, cultura y un magister loco por ahi. No seas tan roto para menospreciar a la gente universitaria solamente porque tu no tienes plata para ir a la u. pd2: deja de ownear, estas quedando en ridiculo.
y que te hace pensar que no tengo las lukas.la vida es como la crees ,no por estar en desacuerdo con tu piñera ,significa que no sea solvente económicamente, o crees que solo los que apoyan a piñera tienen plata? .. . ajjajajajaj... la universidad no lo es todo como crees cumpa .. .. no es tokar el cielo como crees.. la cultura y el mundo te lo da la experiencia en la vida cumpa.. no se crea tanto..saludos