Los grandes ausentes que dejó la nómina de Chile para la Copa América ¿Cuáles se extrañarán mas?

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 26 May 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Finalmente la ANFP anunció este domingo la nómina de 23 jugadores que participarán en la próxima edición de la Copa América a disputarse en Brasil.

    Grandes fueron las sorpresas de esta convocatoria. La ausencia de Claudio Bravo y Marcelo Díaz golpearon a los hinchas, quienes tenían la esperanza de un posible llamado de Reinaldo Rueda.

    Eugenio Mena, Alfonso Parot y Enzo Roco también se echaron de menos en esta convocatoria de cara al certamen sudamericano.

    Jhonny Herrera fue otro de los que se quedo abajo del avión. El portero azul jugó en su momento con Rueda pero el entrenador prefirió al arquero de Huachipato Yerko Urra.

    Jean Meneses y Benjamín Kuscevic serían ausentes menores en esta nómina.

    Punto aparte es la baja de Edson Puch y Jorge Valdivia, quienes recientemente sufrieron lesiones con sus clubes y no estarán para la Copa América.

    Otros que jugaban por la selección: Francisco Silva, Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana, Miiko Albornoz

    https://www.biobiochile.cl/noticias...jo-la-nomina-de-chile-para-copa-america.shtml
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Otro copy paste de este weon....el tema ya fue posteado... eliminen esta mierda por favor
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Herrera po wn :lol:
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Personalmente extrañaré a:

    Bravo: Grande capitán, jamás se olvidará su atajada en la final del 2016 y su capitanía en general.
    Mena: Puta, es malo pero un poco mejor que varios quesos que llamó Rueda.
    Parot y Roco.
    Meneses: viene jugando bien en su liga y además le falta soltarse más. Creo que en el último amistoso ¿lo puso con cuea un par de minutos?

    Y al Gato Silva: debió haber estado si o si.

    -------------------------------------------------------------

    Los que menos extrañaré serán:

    Pinila: ni un brillo ese invento chanta, lo único cercanamente bueno fue el casi gol a Brasil.
    Herrera: cuando tuvo su oportunidad la cagó y la desperdició.
    Matías fernandez: el grande que nunca fue... mas encima un vainilla.