Los grupos que buscan revivir el "estallido" del 18-O protestando en Plaza Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tus pensamientos y actitud es la de un comunista y aborigen resentido, esos tipicos trogloditas que odian la civilizacion, reclamas por puras pescadas y propuestas progresistas y izquierdistas, estan engañado, eres un TONTO UTIL DE LA ONU las ONG, el estatismo absoluto del gobierno mundial.


" LA ONU PUUUUUU KIERE HASER UN GOVIERNO GLOVAL LO BI EN YUTU"
 
"Espero que esta opinión no sea leída con la venda de sus colores políticos " eso es tipico discurso de los progres moderados , Allende es y será el peor presidente de Chile , no veo a gente haciendo cola por desabastecimiento o una inflación del 500 % . Si algunos no quieren respetar el resultado de las elecciones por qué el presidente no les cae bien , entonces les están poniendo una lápida a la democracia . :cool: :like:


La verdad es que no me considero progresista. También quiero aclarar un punto, en ninguna de mis palabras indiqué que yo estaba a favor de un golpe de Estado a Piñera (aunque debo confesar que estoy contando los días para que se vaya nuestro incompetente presidente), no soy tan iluso de creer que la oposición tiene las respuestas a los cambios que Chile merece. Creo en los cambios pero por LA VIA DEMOCRÁTICA.

Lo otro de poner la lápida a la democracia eso vas a tener que preguntarle a los hijos, amigos, familiares, empresas, lobbistas, etc, etc, de políticos que con sus propios actos han ensuciado la democracia y encendido un descontento generalizado hacia su gestión (independiente cual sea su sector y color). Yo me hago responsable por quien voté, espero que usted también se haga responsables de a quienes le dio su voto.

saludos de un ciudadano que ve cómo este país se va a mierda.
 
Última edición:
Sólo llorarás como weon en tu casa

Como tu..así debes ser..
5e78059ba5b81.jpeg
 
hay gente que solo quiere destruir.... "el famoso estallido social" destruyo empresas, calles, trabajos, pymes etc.... Trajo, cesantía , crisis economica, delincuencia .... NADA POSITIVO , Y TODAVIA LOS PARASITOS DEL CONGRESO NO SE BAJAN EL SUELDO NI ASIGNACIONES!!! nos dejó muy mal parados para el corona virus.... YA BASTA DE DEJAR A DELICUENTES LLEVARNOS AL PRECIPICIO.... SIGUEINDO DIRECTRICES COMUNISTAS VAMOS A NIVELAR HACIA ABAJO...TRAEN MISERIA Y HAMBRE .... EL COMUNISMO ES EL PEOR VIRUS QUE EXISTE.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.