quiero puro empieze la wea denuevo para ir a masacrar a los #rechazo que andaban marchando con armaduras y palos, ctm me pican las manos
A puro instinto.A marchar y manifestarse, de ahí somos
No te preocupes, queda poco para que te envien a un país a tu elección, puede ser Cuba, Venezuela u otro parecido.va a volver y más fuerte aún, hasta cambiar este país de mierda
Jajaja, me imagino la situación. A los únicos que podrías golpear es a los abuelitos, no creo te dé para más.quiero puro empieze la wea denuevo para ir a masacrar a los #rechazo que andaban marchando con armaduras y palos, ctm me pican las manos
Si viene un nuevo estallido social, lo más probable es que terminemos en una guerra civil.
Suena fuerte? Alli los DDHH que tanto alegan algunos se los meteran en donde mejor les quepan.. llegaremos a un punto en donde la situación economica será tan lamentable que habrá que asesinar a otro con tal de conseguir un pan.
Pero con esta mentalidad de algunos "revolucionarios" que dicen querer igualdad para los chilenos, junto con medidas tan estupidas del gobierno de turno... al final puede que en 2 años (o menos) estemos como los paises africanos en donde la mentalidad es meramente matar al que se piense distinto
El bastion de simios drogadictos, bastardos desmoralizados, llenos de odio, ignorancia y resentimiento no le dura un segundo a un milicoMenos mal que tenemos a los soldados del pubg que siguen a la Letelier para defendernos![]()

Vaya buscando algún país de los que le nombré jajaja.y porque no te vas tú, saco de bolas, vamos a salir a la calle te guste o no y vamos a cambiar este país te guste o no, pelea con comunistas imaginarios para que sigas quedando como weon