Los grupos que buscan revivir el "estallido" del 18-O protestando en Plaza Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wn ojala sigan marchando PORFA!!!! la de municiones que se ahorrarian gracias al virus.

A menos que la pasta base les refuerce el organismo, los monitos moririan de fiebre.

O si no de hemorragia.

Última edición:
menos mal que saldrán a protestar, es justo lo que Chile necesita en este momento, que una minoría se imponga por la fuerza a la mayoría.

Por supuesto, muchos lo reconocen, ha salido en la prensa, RRSS, etc. No hay wn que pueda hacer esto por tanto tiempo sin recibir nada a cambio, algunos lo hacen porque les pagan, otros machetean amenazando los vehiculos y otros lo hacen para saquear.

Que rabia, flojos de mierda, quieren todo fácil y destruyen para opacar al resto, a ese ritmo difícilmente se van a ganar cosas para el pueblo de sacrificio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mandale saludos a tu amigo El Cacas y hagan cucharitas.

Parece que tienes muy buena situación económica para no importarte que las cosas cambien en este país. Ojalá tu familia piense lo mismo que tú.

Suerte con el Retraso.
No tengo ideas quien es el Cacas. Mi situación económica va de acuerdo a mi esfuerzo, tanto intelectual como laboral. No confundas manifestarse legitimamente con lo que sucedió en Chile los últimos meses, eso fue violencia pura, destrucción, para intentar derrocar a un Presidente, bueno o malo, fue elegido democraticamente.

• Like
Reacciones: jotage23
Se sabe que algunos usuarios tienen armas y tratos con grupos guerrilleros , estos zurdos no descansan.

1º no soy de nadie mas que de mi mismo Nadie dijo lo contrario
2º vivo en un mundo donde comparto, me veo afectado y afecto a más personas todos lo hacemos
3º si quieren que vuelvan a clases, que volvamos a trabajar (trabajo en salud,privada,independiente), entonces que también den pronto la fecha para el plebiscito 25 de octubre 2020
4º las masas moldeables siempre son aquellas que piensan y siguen lo que otros piensan,esa es la estadística que lastimosamente nos representa para muestra: las marchas convocadas x grupos radicales de izquierda, que se apropiaron del movimiento, y nadie les dice nada.
5º los problemas salen en el camino,el tema es que este gobierno no ha podido arreglar bien los problemas mientras ellos mismos inventan nuevos es obvio que ha habido problemas, pero acá los radicales han hecho muy bien la pega de generar un ambiente de cuestionamiento constante a todo. Por ejemplo: ahora salieron con que hay más muertos x el coronavirus de los que dice el gobierno. Lo raro es que no hay fuentes, no hay familiares ni personal médico contagiado.
No darse cuenta de eso es de obtusos. La "oposición" tiene como fin sacar a Piñera, incluso a costa del bienestar de los chilenos. Critican todos los díad al gobierno, pero no tienen empacho en convocar a marchad en plena pandemia. Te das cuenta del doble discurso?

Ojalá salgan luego a protestar .

Chile definitivamente está mejor que antes del 18 de octubre y ahora después de este estallido de seguro pareceremos Finlandia...

• Like
Reacciones: jotage23
Gracias a estos simios enfermos mentales aumentó el desempleo. Tienen el descaro de llamarse representantes del "pueblo", los que luchan por la dignidad y una sociedad justa. Las convocatorias, la destruccion del espacio publico , los ataques a carabineros ,etc ,todo eso fue organizado como parte de un plan revolucionario. Espero que este gobierno se ponga los pantalones

Última edición:
  • Like
Reacciones: Da_BiggesT y jotage23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.