Discriminador ctm ! ... seguro vo soy esvelto po marrano conshetumare... no teni fotos tuyas culiaos porke eri entero acomplejao ... anda a Chupar La que embaraza Sarnoso culiao !
Me rei apenas con tus comentarios wn Igual lamentable porque esto es un Problema que En Nuestro pais se acremente cada vez mas Saludos y weas!!
Ese Banner de "Intelectual", te lo ganaste en una rifa?, te lo donaron para hacerte sentir "alguien"? Porque merecido ni cagando. Malo el tema, y se contradice mucho con lo que dice tu firma, acerca de la aceptación y hermandad. Si tuviste alguna polola gorda y te cagó, no te desquites por acá. Mámatela solo. ----> Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
si pero tiene derecho ha ir al doctor tienen ? quizas. PARA LOS QUE SE RIEN CON MI HUMOR POCO HABITUAL : se aprecia mucho su apraecio . mi humor es poco habitual , pesado y grotesco por que es una exprecion libre del sentido del humor que aveeses guardamos por que la moral de la sociedad nos fuerza a hacerlo . hay que reirse de todo y si yo aca me rio de ellos no lo hago como persona lo hago como un weon de portalnet que esta webiando . En mi vida habitual no discrimino a los guatones "KL FEOS ". pero esta wea es para los que les gusta ver guatones " KL FEOS" asi que hay que reirse por que es sano asi como tambien es sano reirse de ti mismo y de tus problemas . AHORA PARA LOS QUE NO LES GUSTA REIRSE DE LOS GUATONES : y se meten aca para criticar a alguien y creer que tiene derecho a decir de que podemos y de que no podemos reirnos : CHUPENLO . Este tema no fue hecho para udtedes y se los adverti weones asi que andan puro webiando kl . osisos KL amargados dejen reir trankilo o : .... -CHUPENLO. -SUXIONENLO. -TRAGUENLO. -JALENLo doblao infiltraodos kl . saludos a los guatones "KL FEOS" que tienen mas teta que su mama y a los cabros que vasilan en la suya piola. chaOO PD: la de intelectual no la regalan . tomal aji en tu oyo " FEO KL"
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Me impresiona tu IQ, y tu redacción y ortografía son envidiables. GENIO!