Los han dejado de amar de un dia para otro???..... :'(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DahLiaAggro, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MinouMorts

MinouMorts Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie deja de amar de un día para otro...
    simplemente nunca hubo amor de verdad o el amor murió en el camino
    entiendo la situación porque viví y aún vivo un proceso similar salvo con algunas diferencias
    en su momento también me cuestioné mucho pensando en como una persona dice proyectarse y después quedas sola en el camino, sólo puedo decir que si bien lo peor que le puede pasar a una mujer es que la dejen sola en el embarazo también te fortalece y esto te ayudará a soportar cualquier prueba que tengas en la vida...
    el tiempo te ayudará a sanar heridas...
    preocúpate de ti y tus hijos que es lo que realmente vale...
    cuesta dejar de amarlos pero hombres así no valen la pena y hay que hacer el esfuerzo

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Bien chucha de su madre, qué quieres que te diga. Debes salir adelante como sea sin considerar a ese tipo, ahora tienes dos hijos y eso es mucho más importante que un hijo de puta. Ponte linda, busca trabajo, cuida a tus hijos y sal adelante..
    Éxito!

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra vez ventilando los dramas... :nonono:

4. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    So mainstream.

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Que mala por ti nena, pero para la próxima pienselo bien antes de empezar una relación.

6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    chuta, que puedo decir? existe gente muy reqlia.
    tomo los comentarios anteriores, sekese las lagrimas, deja de sentirte miserable, arreglate y buska una pega, asi no tienes k andar pidiendole plata.
    exito.

7. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dificil, yo creo que deberias olvidarte de él, sé que es dificil. pero si sólo se ha burlado de ti todo este tiempo, no vale la pena que sigas con él, es muy probable que si por alguna razón vuelvan a estar juntos llegue a haber violencia intrafamiliar.

#19 Darkyo, 14 Abr 2011
    Última edición: 15 Abr 2011
  8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    muchas minas se buscan wns asi y despues se quejan, muchas saben con quien se meten y al final pasa lo que a ti.

lo unico que te queda es trabajar y dejar de quejarte como buena persona adulta que eres (supongo)

9. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Te entiendo tan bien solo que ami no me alcanzaron hacer la 2da guagua!!!

Mandalo a la csm a ese qlo,cambia telefono y todo cero contacto con el....Ve por tus hijos y por ti y el otro q se vaya a la xuxa,despues "volvera el perro arrepentido" pero va en ti aceptarlo o no pero por experiencia te digo que es dificil negarte cuando todavia sientes cosas por esa persona pero solo se acercara para obtener lo que busca y se ira de nuevo.

Demanda al wn,ahora tienes 2 hijos de el y busca pega mantente ocupada para no pensar weas,como dice la Felina las cosas son de 2 y algo de culpa debimos tener pero filo con el no lo pesques mas!!!

10. Sueiss

Sueiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn que onda el hijo de puta! Yo no andaría lloriqueando por él, no se merece NADA!!!! te está haciendo un favor, es verdad que duele al principio cuando alguien a quien quieres ya no te quiere, pero yo creo que lo que más duele es el orgullo, porque uno se pregunta por qué a mi? Pero PASAAA, siempre se pasa, intenta no saber de él, lamentablemente es dificil, pero ese pobre wn no se merece nada. Hay que abrir más los ojos y aprender a escoger mejor, todas hemos estado ciegas, lo bueno es que ese estado es reversible y SIEMPRE llega alguien mejor.

11. Zlon

Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un cerdo qlo :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas