Los hermanos Kaiser e Iván Poduje: los “outsiders” que asoman para la carrera presidencial

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 19 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Axel Kaiser es buen académico dentro de su ámbito pero para política no tiene liderazgo, encima no lo he visto en alguna posición de poder dónde sea un líder.
    A mí se me hace más probable que el próximo presidente sea un tipo que tenga aires de bukele por el tema de la seguridad (que solo puede empeorar con las autoridades a cargo) o bien un tipo que sea capo en el tema económico con buenas propuestas tipo franco Parisi, tengo la sensación de que el déficit habitacional será un tema relevante los próximos años y el tema urgente de bajar impuestos y qué mejor que alguien que te habla con propuestas concretas y no frases para la galería sin ningún contenido

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    dificil que axel sea presidente ya que no se ha metido de lleno a la politica.
    de que seria una buena opcion si que lo seria.

A alvacort le gusta esto.
  3. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Los kaiser el team pena de muerte silla eléctrica

4. Ams_breed

27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    A éste YouTuber si no mal recuerdo lo habían vetado primero, en su partido que fundaron en el 2019? Jajaja.
    Y renunció al partido o lo echaron?, da lo mismo.
    Y es contrario a un partido fundado en 1922?

5. Ams_breed

27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Hay registros de que el kaiser habló de estadística, habló de un 62% de que las mujeres fantaseaban con ser violadas?
    Jajaja es weon, hay que ser muy weon.
    Narcotest altoq a este loji.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Fachos colgados del escroto del jamones Kaiser diciendo que Boris es flojo y mediocre...........ajajajajajajajaajaj

A Hatuey le gusta esto.
  7. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    No veo a ninguno de ellos en el siillon presidencial, quizas como Ministro... aunque Boric en vez de subir la vara la bajó bastante, así que ahora queda la sensación que cualquier cuestion puede ser presidente....

8. nacho 2019

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Es mentira decir que el impresentable de la moneda es flojo?
    Te recuerdo que a veces estaba la cagada y la prensa en la moneda esperando algún pronunciamiento del presidente que se levantaba tarde a hacer la pega en SITUACIONES DE EMERGENCIA como cuando ocurrió lo del cabo palma el año pasado.
    Y puta ni hablar de lo flojo que teni que ser para reprobar 2 veces el examen de grado y andar más preocupado de organizar marchas en vez de sacar tu carrera teniendo todo para hacerlo, apoyo familiar, plata, no tenía ni siquiera que trabajar para costearse la carrera. Entonces cuando te pique el orto cuando tratan de flojo a tu lider mínimo recuerda quién es y lo impresentable que es. @manases porque decirle flojo a ese vago culiao, es hacerle un cariñito.

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    tienes razon, el boris es un weon mediocre..............jamones kaiser NO TERMINO ..........6 carreras.......si eso no es ser un mesias de la mediocridad..........ja

A Hatuey le gusta esto.
  10. nacho 2019

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    A diferencia tuya no ando defendiendo weones, encima defendiendo wnes que les molesta la sociedad del MÉRITO. Les arde el culito cuando ven que se premia el mérito del resto, le dicen "facho pobre" al que trabaja más que el resto para salir adelante y con decirte que se pitearon los colegios emblemáticos porque les molesta el mérito académico también.
    Así que a la hora que quieras defender weones incompetentes y mediocres recuerda que MIENTRAS TÚ ESTABAS COMIENDO PAN CON PATÉ Y TOMANDO LECHE PURITA, ÉL ESTABA EN EL MEJOR COLEGIO DE PUNTA ARENAS comiendo caviar. Deberías elegir mejor tus líderes si te parece admirable un wn tan Mediocre que llegó al parlamento con el currículum en blanco, es más dudo si quiera que haya tenido la necesidad de haber hecho un currículum. Si te sientes representado por esa mediocridad es tu problema @manases

11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    si hubieras opinado en otro tema sobre la mediocridad del boris........pasaria, pero, opinaste en el tema del mediocre del jamones.................te aclaro, a mi no me va a temblar la mano por votar en contra del pinochetismo.

A Hatuey le gusta esto.
  12. nacho 2019

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Sipo, estás tan en contra del pinochetismo que te puedo firmar que votaste por la Constitución de pinochet para el 17 de Diciembre. Fan del boris, ¿Qué más te vamos a pedir? Que pienses?
    "Mardito pinosheé", procede a votar para mantener la Constitución de Pinochet ajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas