Los hombre...se aprovechan de nuestra vulnerabilidad en la cama???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por purpleinziger, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purpleinziger

    purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mi primer tema...espero que no os latee XD

    Porqué se me ocurrió este tema???, Bueno en ciertas ocación me he dado cuenta con las parejas sexuales que he tenido (que no han sido muchas XD) que hay hombres que son manipuladores, que saben que hay ciertas cosas y sobretodo cuando son nuestras parejas estables a las que no podemos negarnos, a esas posiciones raras o a hacer cosas que nos parezcan desagradables pero que a pesar de eso muchas veces accedimos pero por una cuestion de querer darles el gusto de vez en cuando, y me ha pasado que al hablar este tema con algunas amigas me cuentan que lo hacen solo para no parecer cerrada o poco "aperrada", y que los hombres saben que a muchas nos pasa eso...no se..
    .Ustedes musas, se sienten vulnerbles????? Y ustede machos, creen que es cierto, creen que son manipuladores...aaaahhh???

    Kissessss
     
  2. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Existe la palabra NO

    Si tu no quieres, simplemente un NO, no te puede obligar hacer cosas que tu no quieres... o si no quieres en ese momento, estas en todo tu derecho a decirlo. Ahora tambien depende de como sea el trato... porque hay a minas (a la mayoria) que les gusta que uno sea bruto en la cama... que uno sea el que mande, en cambio tambien hay minas que les gusta a ella ser las que mandan

    Asi que respondiento a tu pregunta, no creo que seamos manipuladores... alguien tiene que tomar la iniciativa y el mando .. si tu pareja no lo hace, obligado a hacerlo uno :)
     
  3. Monyyy

    Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    10
    si no kieres... simple.. NOOOOOOOOOO...
    en mi caso.... lo ke hago es porq me gusta no por cumplirle a nadie..
    el sexo es para disfrutarlo... hace muxisimos años era para satisfacer al hombre... ahora es para ke ambos lo disfruten :D
     
  4. mahxcri

    mahxcri Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    generalmenbte me gusta manejar la situacion... dominar yo , ahora si tu pareja te dice que no, es mata pasiones (siempre tomando en cuenta sean cosas rasonables) que somoe manipuladores creo que no , las mujeres son mas manipuladoras en ese sentido


    la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede...
    (Fucking desventaja)
     
  5. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    simplemente no , si es con mi pareja y es algo que se pueda hacer uta se trata pero sino lo siento mucho por el pero NO! como han respondido ^^

    asi de simple
     
  6. Kurou Rinnegan

    Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    7
    aparte de no existe la cinfiansa mijita
    si no quieres aser tal cosa tienes que decirle a tu pareja x que no quieres y ay le das todas tus razones y si el wn te ama o te quiere x ultimo,el wn dira que no importa...
    yo a mi polola siempre le pregunto si quiere o puedo aserle algo x decirlo de alguna manera "extraño"
     
  7. oo0paulita0oo

    oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si se aprovexan algunos...ahora si no kieres, no kieres...No y ya esta
    yo creo k el punto es cuando haces cosas k tu en el fondo NO kieres por complacerlo a el, kizas una vez esta bien, pero hacerlo por miedo a perderlo pk se aburrio de ti o k se vaya con otra...(conozco casos asi) creo k hay k analizarse un poco...la idea es k el tmb sea capaz de entenderte y no presionarte a hacer algo k sabe k no te gusta o no kieres
     
  8. MinouMorts

    MinouMorts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con la mayoría...
    si uno no quiere hacer algo simplemente no lo hace
    pero de que son manipuladores los hombres SI
    xD
     
  9. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18

    Pero eso son los wetas nomas, las minas acostumbran a tachar de que todos son iguales, y no es nuestra culpa que ustedes se relacionen con weones asi
     
  10. joe kerr

    joe kerr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es porque hay estado con weones machistas o ke se las dan de machos XD
    pa la otra fijate ke el loko te respete
     
  11. joe kerr

    joe kerr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es por eso yo tbn podria decir ke las minas son manipuladoras con otras cosas.
    siempre depende del hombre, no eches todo en un mismo saco
     
  12. lincker

    lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    nose, yo comparte las opniones del resto pero hay algo sipo que hombre como mujeres son manipuladores, lo que es yo me gustan ambas situciones de llevar el control yo y tambien quie ella tome el control pk = aburre que uno siempre lleve y tome decisiones y ala vez tambien aburre que no tengas poder de desicion.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas