Los hombre...se aprovechan de nuestra vulnerabilidad en la cama???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por purpleinziger, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purpleinziger

purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...saben, onda con respecto a lo que la mayoría se a referido yo creo que obvio si no kieres no kieres, pero ambos son manipuladores, los hombres y las mujeres, solo que en diferentes aspecto, el hombre si es manipulador en la cama y eso no kiere decir que no te respete, solo que kiere tner el control, si tampoco te esta violando caxai, ni te puede obligar a naa, pero como todos sabemos el orgasmo del hombre no es el mismo de la mujer, el del hombre es mas fisico y yo creo que por lo mismo la mujer a veces se puede sentir un poco "utilizada" si se puede decir asi...
    esop...kisses

2. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso pasa pq muchisimas minas no son sinceras con su pareja... no son capaces de decirle q no quieren o q realmente la esta cagando con lo q esta haciendo o simplemente q no tiene idea.... si es su pareja estable.. enseñenle q es lo q quieren y les gusta!!!! y despues dediquense juntos a experimentar cosas nuevas.... tema diferente es q nos aburra q las minas digan q no siempre pq generalmente es el hombre el q quiere experimentar mas... o porlomenos antes q la mujer... pero la confianza se da con el tiempo....

3. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    depende el caracter de ambas partes creo yo.... de hecho yo soy mas manipulable que manipulador :loko:

4. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    va mucho en ti, si le dices q no, es no solamente, no puede obligarte a nada, todas las personas no son iguales....
    mmm yo no me considero dominante totalmente, me gusta dominar y aveces dejarme querer, aunque igual me gusta intentar hacer cosas nuevas posiciones y demases, onda pa que no siempre sea lo mismo y no se vuelva algo monotono, mañana intentare el trampolin de la muerte con giro 360° :D

5. mcnstnza

mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo menos yo siempre he puesto el limite...
    Osea tu como mujer decir NO!
    y chao no ma, ahi quedo... no puede hacer nada...
    Es mas mira una amiga sabiamente me digo esto: " una tira cuando quiere, el hombre cuando puede"
    Si no le dai la pasa... quedo con las ganas, pero si tu quieres, el siempre va a prender, o en un 98% prende xD

6. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

mmmm
    esto quiebra el mito
    el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere entonces????

creo que la mujer puede ser mas manipuladora que el hombre en el ambito sexual
    :)

7. mcnstnza

mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja
    dependen.. ahi de todo en este mundo :silvar:

8. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Como leí más arriba, la palabra NO si existe, no creo que pololeen con un psicopata para que las obligue a golpes o con un arma a hacer las cosas que el quiere.

9. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

jaja
    a lo que me refiero
    es que para la mujer seria mucho mas facil manipular en ese sentido :)

10. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hacer algo por obligacion no es bueno, degenera la realacion, todo se conversa, todo se puede hacer, pero por voluntad propia, conciente y que sea lo mejor para la pareja...

11. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo k si haces algo x obligacion la relacion se va gastando, la idea es k ambos disfruten y si una de las partes no disfruta se aburre y termina buscando x otro lado :p

12. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre he creido que el abusado es porque se deja abusar (bueno hay que dejar de lado cosas obvias como violaciones, abusos a niños y cosas asi) pero en este tema si tu no quieres es un simple no, y si a tu pareja no le gusta el no conversalo, diganles que les molesta o no les gusta lo que quiere que hagan y si realmente las quieren aguantaran ya que en una pareja no existe la ley del embudo..
    y bueno si te quedas con las ganas te quedas pero no tienes que andar soportando cosas que no te gustan, menos en algo placentero como es el sexo donde se supone que ambos tienen que disfrutarlo en todo momento..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas