Los hombres de 1910 son una mierrrda empezando por Dueñas!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cecytazUl, 1 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carrasco91

Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    y el comentario que le dijo Prat al argentino "yo me demore 7 dias en comerme a la Bodis , tu llevas 10 dias y no podis comertela"
    la wea marikona como si la mina fuera cualquier cosa.
    ese weon cambio demasiado la tv lo dejo weon creio y pesao.
    y pensar que en 1810 me cai super bien.

2. foxus

foxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AMEN
    Compadre toda la razon

3. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    part culiao se cree divoooooooo y no salva a nadie se jura bkn agrandao ahora cuando lo echen no lo mearan ni los perros al weon patetiko tiene una pinta de ediondo de ke no se baña cosa ke es muy cierta por ke dijo una mina creo ke janis o camila ke el weon se bañaba 1 vez en la semana y eso es mucho y ke tenia olor raro jajajajajajajjaja y el weon por ke se come a la borghi se cree weon vos creis ke esta contigo por lindo? por ke salis en la tv tonto re weon y daniel pinto este es un weon marika ke no defiende a su mina ni se moja el poto le tiene miedo a prat y al viejo culiao de dueñas ke es mas pajero pa las pruebas un maricon ctm ke ataka a las mujeres pero ni se atreve ni a decir pio a fabricio ojala lo echen luego es cero aparote el viejo tongero

4. Maribí

Maribí Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también opino lo mismo, es verdad quieren puro asegurarse y de la manera mas cobarde pasando a llevar a las mujeres y tirarlas a duelo, queda en evidencia por tanto que las más fuertes son las mujeres, el Prat arrugó de la manera mas sucia y con esto ya no me cabe la menor duda de que es un maricón y que decir del manipulador de Dueñas se da vuelta a cada rato, hace un trato de caballeros y después se hace el weon, ojalá se vaya a duelo y lo saquen de una vez, y por último lo único que deseo con todo el corazón es que las mujeres de una vez por todas unan fuerzas y empiezen a hacer estrategias para que se vayan los hombres "", ojalá se vaya el Prat, Dueñas y por maricón con las mujeres el Daniel, creo que este tipo es un desastre y hay que eliminarlo para que la pobre Adri no sufra por un pobre weon que no vale naaaaaaaaa, he dicho.

5. Maribí

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvida decir una última cosita, ojalá que el Prat se arregle o limpie su placa ya que la tiene terrible de negra jajajajajaj..

6. Maribí

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra cosita, en 1910 no hay hombres...

7. nellylg

nellylg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿ Hombres ????...donde están que no se ven......en este reality solo hay marikones.....que se vayan todos y que entren hombres de verdad.....no niñitas con ropa de hombre.

8. demonofthefall

demonofthefall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante leer a tanta gente botando odio por individuos que les estan presentando un show pauteado, y tragandoselo como si hubiese algo de realidad en el, ademas tambien es gracioso ver como tratan de ordinarios , hediondos ,etc, con garabatos de cualquier calibre demostrando su educacion y superioridad sobre el que critican, no se de que se extrañan esto es una seudo-competencia, al igual que en la vida real es obvio que cada uno preferira cuidar su pellejo que el de los demas, se pasarian de tontos si no pensaran asi, aca no es una competencia de genero, uno solo va a ganar ( al que la produccion ya le tiene lista la final), de el famoso argentino un paquete mas que viene pauteado por el canal 13, que se hace el lindo igual no lo pescan, ya que bodis con lo despechada que esta no tiene ojos para el, recordemos que a esta la hicieron volver por la ventana para asegurar la permanencia de adriana barrientos, en este reality no hay santos ni santas, todo es cahuin, al fin y al cabo no es eso lo que da rating en la tv???, veanlo y disfruten lo que ven, para eso son los programas.

9. luxi

luxi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaaaaaaaaaaa.........

10. Lena1504

Lena1504 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon muy a pesar hay que reconocer que los argentinos son mas machos,,,prat el peor aunque no se salva ni un chileno son tan poco varones.

11. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas