Buuu que no lloro ya hace años... Ahogo el dolor de otras maneras y la felicidad saltando y webiando un kilo.....
Yo antes era re llorón, tuve una mina que me hizo cagar el corazón, sumado al fallecimiento de un primo muy amigo mio y como que fue una vacuna ahora soy mas duro que la chucha, y la verdad no me gusta.
Bueno la vez que casi casi lloro fue el sabado, viendo los primeros capitulos de espiritu de lucha, cuando ippo dice "Que se siente ser Fuerte", esa frase ql siempre me llega cuando la escucho, por algo que me paso hace mucho tiempo Pero la ultimas vez que llore llore, fue al lado de mi perro cuando me dijeron que lo ivan a operar y que los mas seguro es que no sobreviria, Mi perro es como mi Hermano y lo quiero mas que la xuxa es alguien demasiado especial pa mi lo weno es que sobrevivio asi que yo mas feliz que la xuxa eso fue como hace 1 año, pero desde hay no, solo aveces cuando veo peliculas o series muy pa la caga como que me da una wea asi como pa empezar a llorar pero naaa se me pasa al toque Esa wea de que los hombres no lloran es una estupides machista. yo las veces que eh llorado ah sido porque eh perdido o casi perdido personas o hermanos muy importantes en mi vida pero nada mas aun