Los hombres prefieren mujeres sin maquillaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X2 a todo!!! opino exactamente igual

además aunque suene vanidosa, cuando me despierto y me veo al espejo puta que me encuentro linda wn :zippyconf: así que para suerte mía no uso maquillaje :lol: y no lo necesito xD

2. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no uso maquillaje, ni siquiera para borrar espinillas (una época me dió súper fuerte este asunto) o marcas de ellas, sino porque me molesta (además independiente como me pinte, me echo varios años encima) y para qué los voy a usar si me siento linda? :XD:

Lo máximo que hago, es encresparme las pestañas (pocas veces y sin rimel porque me molestan los lentes) y echarme bálsamo labial :jaja: :XD:

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Asi mismito como dices, no hay como entenderlos... xD

4. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En realidad, pienso que hay de todo en la viña del señor!
    hay algunos que les gustan bien "pintorescas", otros, sin nada de pintura y otros con algo mas bien ténue.
    Personalmente, no me maquillo, simplemente, porque me da flojera!, encuentro que es una paja, claro que pa ocaciones especial igual hago lo que se puede xD, pero generalmente ando asi, suuuper natural! gracias a dios, no me salen muchos granos, ni ojeras, pero para tapar eso, sus buenos anteojos y listo!
    esa es mi opinión!

5. MALDIITA

MALDIITA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es según y creo... como dicen mas arriba hay casos y casos...
    segun yo... soy demasiado pálida sin maquillaje... xD pero tampoco me maquillo mucho... onda el brillo labial y una buena mascara de pestañas y seria...

6. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    para mi la unica conclusion esq a los hombres les gustan sin maquillaje para que nadie mas las mire!! es algo de egoismo de parte de algunos, a mi novio le gusta que me maquille, que me arregle y no ande con cara de poto, aparte hai que saber MAQUILLARSE Y NO PINTARSE porque hablariamos de cosas totalmente distintas, hai que aprender a maquillarse natural y para ocaciones especiales, gracias a dios yo eh aprendido, vean tutoriales chiquillas son re utiles!...

les dejo aqui uno que es espectacular!!! Veanlo, yo soy su fans Nº 1 jajaja

NATURAL
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MmpCkQ-_55Q[/ame]

CON COLOR
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mqHJwl11Bx4&feature=related[/ame]

7. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me gustan con y sin maquillajes, con por que se ven mas maduras... y sin es mas natural mas no se cmo niña....

8. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi novio no le gusta el maquillaje, y si me maquillo (porque soy media maniatica de la pintura) tiene que ser de forma no tan exagerada. mas le gusta lucir mi cara, limpia y natural.
    Le gusta mi cara de cabra chica ¬¬..... xD

Aunque le gusta que use ropa rockera mas atrevida :D, asi como sexy inocente :p

9. fuck_princess21

fuck_princess21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja toda la verdad
    la verdad a mi me gusta resaltar mis ojos,onda bien rocker!
    y mi boka pero solo a veces...
    porque creo k resaltando tanto me veo muy artificial y con la boka muy pintada me siento vulgar ...

10. Germán Anttonio

Germán Anttonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi humilde opinion es es la siguiente ^^ ... La mujer en si es hermoza, no veo necesidad de qe esten pintando; eso si le da un plus a cada mujer, ya cae en la chorreria que las niñas de 15 años anden todas pintadas iguales eso se ve feo, si se sabe maquillar, se maquilla & tambien comprarse un buen maquillaje pero si va una mujer a pintarce como un cuadro al oleo mejor lavese la carita & no aga nada :)

Saaaludos.

11. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Todos los excesos no son buenos!!!.... el maquillaje te da un cambio al aspecto habitual, y esto para mi es padre cuando hay alguna reunion, salida, etc.... diariamente no me gusta usarlo.... aunq muchas tienen que hacerlo por cuestiones de trabajo mas que de gusto habitual.... Los chicos creo se inclinan a lo "natural", que en realidad es sin maquillaje, o con la ayuda de este pero sin caer en la exageración....

12. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tenes razón Mirshis yo generalmente lo hago por cuestiones de trabajo no me gustan los excesos ni para salir solo algunos retoques como dijeron anteriormente para no tener cara de poto pero eso si no reemplazo mis cremitas
    de limpieza y mi jugo de semilla de pomelo en ayunas ayuda a mi piel y no le molesta a nadie lo que creo es que a los hombres no les gusta es quedarse todo lleno de maquillaje purpurinas y esas cosas que algunas se ponen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas