Yo pienso ke va mas según el kaso en ke te enkuentres, pk no kreo ke si ves a una mina onda charcheta te la vas a imaginar desnuda...
uff a cada rato, justo ahora pienso en sexo weon, todos los dias, cuando despierto, cuando me acuesto, en mis sueños, cuando toy en clases, la wea rika weon, como no pensar en eso, xemimare kero SEXOOO!!!
ajja si, siempre!!! pd: chantita tay cagao jajja te flata una minita que te haga peaso...y te incentive a ir a clases jajajja
jajaja no pasa na e ke despues de ke me hacen peasos me pongo a pensar en la proxima vez ke me agan pedazos altoke wn soy adicto hasta me daria miedo decir ke soy ninfomano xD
No, A Veces Pensamos En La U, En El Alcohol En El Copete, En Los Carrtes, En Las Minas, En El Poto De Una Mina, En Las Tetas De Una Mina En Fin En Muchas Weas Pero No Es Solo Prioridad Pensar En Sexo Ojo
si ent caso tmbn pienso aveces en las tetas, el poto, la cintura, etc y weno en el copete en cigarros y lo mas importante en mi vida la musica
yo opinp ke si, hay veces en ke mi esposo kiere y yo no kiero nada asi es ke me doy puras vueltas en la casa, onda dan como las 2 de la mañana y recien me puedo acostar para ke no agujonee, pero en la mañana igual mo mas po jajajjaja, no me salvo.