los hombres tambien lloramos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GIMLI, 18 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    puta yo soy mass lloron

no se wm

mi mayor miedo es

no se wm

no se cual

2. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    31 de diciembre, estoy esperando a mi vieja y gracias a eso no lo pasaré solo, pero si pienso que 10 dias atrás estaba viviendo con mi novia, futura esposa y nuestro hermoso bebé de 6 meses me dan ganas de....De no sé, tengo ganas de llorar pero a gritos wn!
    Porque puede más el egoismo de madres poco ausentes y de wnes maricones en este mundo?
    No entiendo, a veces uno quiere luchar pero el mundo de una forma u otra intenta como con maldad enterrarte.
    Seguiré luchando, la llamé para decirle que la amo pero como tiene a su ****** madre cerca y el mrko de su hermano me lo dijo calladita...No entiendo. No entiendo porque las personas la rinden tanto cuidado a personas que simplemente nacieron con ellas en lugar de cuidar de quienes no pudieron hacer más para hacerla feliz.
    Las cosas pasan por algo pero por diós, como duele hombre, como duele, incluso ni el dolor fisico se siente como esto. El sentirte así...Basura!
    Feliz 2009 a todos, los que la pasarán solos, enfermos, trabajando.
    Besos, abrazos a todos y fuerza, si los sueños son más grandes, no dejen de luchar aunque creas que te vas a morir....Y la pena te consuma casi por completo. No dejen que nadie abuse de ustedes, siempre dignos, aunque duele como diablos.
    Besos hermanos, abrazos y sean felices, poco hipocritas y...Si toma no maneje.

3. ro1985

ro1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa
    mi compa el ultimo esta mas o menos nomas.....

bueno hoy antes de acostarme apse por aca yo caxo que fue como una iluminacioon bueno aca voy espero respuestas q me ayuden amigos del portal.

bueno cauros vivo solo hace 3 meses me cambie por ella deje mi linda casa por una mujer a la cual amo es verdad y ame mas q la xuxa el ame xq creo q esta semana ..sigo mejor... la cosa es que este ulktimo tiempo onda dos meses caxa dos meses es decir oslo un mes tubo bkn la wea...
    ya no kiso na mas hacer le amor con yo... onda q estaba enferma q la deja trankila y q la wea y wea de minas po wn onda a lo maxo y compresion la deje solo dormiamos solos po wn onda de dia bkn se reia sliamos de noche q le dolia se enojaba por cualkier wea onda pa q no pasara na po...
    ya la wea q yo onda soy un wn relajao peor jamaz e sido macabeo ..peor siempre pienso en ella en todo caso, onda soporte y weas pero al ultimo empese ya onda el mal genio y a pelar por wear
    ya a hacerla corta hace una semnaa fue una pelea mortal onda le grite weas de sacar en cara ella = se termino la cosa de relicon amor familia casa y todas las mierdas q piensas para ti se fueron ala cresta
    la cosa es q ella tiene a su familia aca primos tioas abuelos todo lo q se les imajine asta sobrimos y el xixa q soy yo vivo solo como un perro qlio sin un gato q mauye mi family en el Sure xD y xuxa aca solo el pc y yo el trabajo y na mas llego a la casa y puta man me entienden como xuxa voy a pasar esta pena qlia q llena mi corazon wn lloro de rabia ctm!!! solo como un qlio q siempre fue alegre cauros y wn q las dio toa por ella y aca toy po solo ctm cauros y escribiendo esta wea aca...un semana eterna wn la amo no se wn la exo de menos puede q si saben se me esta apagando esta llama qlia y llo unico q voy a termianar va aser = q como dijo un amigo aca odiandola wn y se q volvera pero cuando pase eso...ya no estare...pero wn no se q xuxa hacerª!!!
    me llano hace un rato y mañana almorzaremos juntos bueno..hay no se q pasara pero la verdad... no se si quiero estar con ella o sigo solo suffiendo asta q se me pase el amor o volvery no se q pasara
    consejos cauros nunca lo habia pasao tan mal wn soy un loko q entrega mas q la xuxa..por el amor!! solo kieor ser feliz wn y na mas

gracias por el q leyo esto y espero una respuesta ojala sea por aca o MP me da = todas las ayudas sirben saludos gracias
    ::portalnet::

4. .:Maty:.

.:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno compa.

puxa q malaa..... todos pensamos q llegando a estar con la mina q uno kiere se le akabaran los problemas . pero uno no afronta las cosas como son no sabe que tiene que vivir otra vida alejado d todo lo q ama. alejarce x el amor y sin saber cual pueda ser la respuesta s ese sentimiento.
    y si tu la amas le aguntaras como dijste relajado.. pero llega a su limite aunq no nos demos cuenta llega y hay sta solo nuestro amor q puede revivir todo lo lindo.
    y si tu tiens gans de estar con exa trataras de hacer lo mjor para poder areclar las cosas. se ve que la amas demaciado y se te invito es por algo tdo tiene una razon. anda y ve que respuesta tiene . no te vallas con todo relajt como dices q eres anda muy lento y si ves que el amor esta vivo..

no qda nada mas q decir dale¡

bueno spero q sirva de algo

saluds maty

5. ro1985

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

vale cauro por tu respuesta
    ahora estoy en la pega

si po voy a ir al almuerzo te cuento luego q onda
    y vamos trankilo como dijiste bien la amo y quiero que las cosas resulten peor si no se peude
    bueno las relaciones son de dos...para q funciones no vamos a forzar nadie para que me ame...ya que no estamos a la atigua yapo
    hablamos y se agradece adios!!!

6. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    los hombres somos rellorones de repente que no estemos contando las cosas a locas de aya para aca es otra cosa yo al menos me sentia mal ayer y hoy estoy mas alegre que la chucha por que me resulto algo :D

7. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

menos mal que te daban igual esas cosas, ajjaja

8. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Estimado, espero que le haya ido bien en su almuerzo.
    Solo le puedo decir una cosa, la pena, el dolor, el sentirse traicionado son cosas que a uno lo tienen que hacer más fuerte, no menos soñador ni nada de eso.
    Ella partio por mostrar que no quería nada, que esto, que lo otro, creo que no es bueno estar al principio de la ruptura cada vez que ella te llame, por más que le de pena, ganas de correr, no, porque tu eras lo que molestaba por su forma de actuar.
    Las personas y creame que así ocurre, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se va, pero hay otra cosa que esta sociedad y nuestra generación no sabe que significan y eso es "Honor" y "Orgullo", en su justa y necesaria medida.
    Siempre es bueno mantenerte firme, vista en el horizonte y no dejarse aplastar por nadie si la falta no es tuya.
    Espero que las cosas se solucionen, sin duda, así como tambien creo que uno tiene siempre que darse el valor que sabe que tiene, no por lo que dijo, porque las palabras llenan solo un papel o un lindo discurso, uno sabe lo que es por lo que hiciste, lo que entregaste, porque siempre supiste que ella estaba antes que todo. Eso en esta vida querido amigo, no tiene precio. Es solo que a veces las personas, como le dije, terminamos por darnos cuenta que jamás tendriamos que haber dejado partir a quien nos amó realmente y no solo en la cama o cuando no habian problemas o porque nos dijo que lo hacia. Gran diferencia no?

9. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso es bueno disfrutar del momento
    y no amarrarse con nadie...mi sabio consejo

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    ....en lo personal nunca derramo lagrimas, ni por mi familia, ni por el fallecimiento de alguien, amigo o familiar, siempre trago o me como las cosas pero hubo una ocacion especial o mas bien una sola persona quien me ha hecho llorar....

debo reconocer y darle credito que ha sido la unica persona en despertar ese sentimiento en mi...yo creo que por algo fue...

en lo personal no malgasto lagrimas...

11. ro1985

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

vale amigo

tienes toda la razon, y gracias por los concejos ese dia del almuerzo fui
    converzamos y bueno la cosa esta = ella kiere terminar y terminamos le dije q la ame la keria pero como dices tu... habeces la gente se da cuenta q perdio a alguien q realmente lo amo y otrs cosas mas...

a lo que iba todo lo que me escribiste es verdad pienso lo mismo y asi estoy actuando uanke duela aunke te keme el korazon uno tiene sentimientos y orgullo honor .... la amo pero si no kiere sera vivo mi vida salgo tengo amigos lo pasa bkn....

ahora ella fue de paseo con unos compa de universidad me llama pero habeces no contesto..pa q??

si ya no estamos juntos preguntas q me ago pero tu me diste la resuesta
    no seraq se dio cuenta q perido a un wn q la amaba

no se peor hay te cuento mas hablamos se cuida adios!!! y gracias
    por tu tiempo xau!!!

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    xuxa man...como que paso por lo mismo...el tema sin querer me cayo en plena cabeza...

uno tiene que hacerse de rogar pero los sentimientos queman pesado po y ahi uno flaquea...

uta la wea...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas