los hombres tambien lloramos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GIMLI, 18 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Maty:.

.:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

compa que bueno que se relajo en el tema como le aviamos aconsejado la vida una es una osea se aprovecha. como dijo la mina le xama osea la mina lo siente le extraña .. bueno se cuida y espero su respuesta nuevamente

2. ro1985

ro1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

buenas tardes compa
    aca estoy en la pega pero mejor
    el fds (fin de semana) estubo de lujo ya me acostumbro de apoco
    a lo de soltero despues de todo no es tan malo ya tengo tiempo pa mis cosas y me di cuenta q tengo otra vida...a parte de la relacion amigos solteria y toda la wea si despues de todo = tengo su pinta loka y no me dejo kerer

ahora obvio no niego q habeces me acuerdo y me viene el axake pero weas del corazon pero se q de apoco pasara y si esta relacion vuelve o resulta no sere el mismo wn... onda en alguinas cosas
    voy a disfrutar de mi darme tiempo pa mi y mis weas q kiero hacer
    asi q bkn
    dale man gracia spor todo y charlamos xauxera!!!!

3. ro1985

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

wena man ley lo tuyo =

parece q mi historia te llego son weas como bien dices tu

los sentgimientos keman pesao y uno flakea es dificil tener fuerza de voluntad pero sabes si tienes algo pa distraerte pc juego online amigos pa un soccer amigas lo que sea en ese tiempo se debe utilizar onda ocupar salir wear y la mente anda en otra pero sie stas en tu casa.. xuxa te vulver loko yo hice eso y la dura q bkn de apoco se mejora la cosa
    y el caruo me dio buenos consejos lee los anterioes y la asi de mas
    asi q suerte po man
    adios!!

4. .:Maty:.

.:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

qwena compa.. saludos

5. ALbeiro.94

ALbeiro.94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn me dio pena...jkasjkasjas

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    lo mas brigido es perder a tu mejor amiga, y no poder star hay cn ella...

7. Hanzzo

Hanzzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    he llorao mas de na vez solito y siempre que toy curao xd
    los hombres no ioran segun unos de mis idolos x)
    xD
    enrealidad si lo hacen y mucho osea noc admito que io soy tero sensible :/ xd

8. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pta la wa weones..........kasi me cage con este foro........llevo como cinco dias webiando en la dimension desconocida, la morgue, los ovnis, etc. pa poder olvidar a mi mina con la cual termine hace dos semanas despues de seis años de relacion, estoy pal pko.....pero me acaba de llamar hace una hora y terminamos peleando igual, yo ya estoy choriao con todo esto, la extraño mucho, pero...no se....he llorado kleta, me gustaria que esto se solucione pronto, pero las minas no entienden ni una wea, ellas son mas sensibles pero mas superficiales, uno es mas duro, pero llega mas a fondo en todo, y ellas se enojan por que uno tiene mas mente, o creemos eso ya que le damos mas vuelta a algunos detalles (que por cierto nos incomodan),
    pero falta comunicacion (por lo menos en mi caso), pero no es por mi....es por ella....imaginate que me acabo de enterar que me inventaron un cahuin hace dos semanas (justo cuando peleamos), y ella lo supo al tiro y yo me acabo de enterar......ella quiere aclarar con la persona que invento la wea, pero pa eso hay que esperar hasta marzo, puajjjjjjjj, ......yo no estoy ni ahi pa esos juegos weones, si me cree, me cree, si no....a la xuxa, estoy harto........salú cauros........otro trago

9. ro1985

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

bueno man...como escribes se nota que estas sentido contigo mismo y con tu mina una relacion de largos 6 años o como diria un viejo una corta relacion...pero 6 años son onda momentos de todo un poco buenos malos agradables lindos de todos los sinimos q te imajines
    mira la verdad yo hace un tiempo escribi aca me dieron consejos buenos y de verdad onda sin webeo pa eso es esto,
    como dices tu estas aburrido y no estas pal juego de kien dice la verdad y weas asi, onda si tu mina te cree y te ama o kiere tiodabia esa es la converza quie se tiene q hacer....

por mi parte es que un dia de estos se junten onda en buana aclaren las cosa vean que esta mal y xq terminaron q no contaste ??

y ver q solucuion se puede hacer y poder estar jutnos o recuperar la linda relacion de tuvieron pero si ella no kiere y se da vueltas de q no o weas rara s y como dices tu estas aburrido de todo bueno a la xuxa y salud po pero si la amas y crees q ella =...bueno hay q arrgelar las cosas ahora o despues sera ma tarde

pero si andan onda enojandoce y estabas aburrido de todo mejor no man
    o caeras en las mianas una y otra vez y lo pasaras mal
    eso adios!

10. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Compadre se agradece muxo el consejo, pero te cuento, lo acabo de leer, despues de llegar, de una conversa larga con ella, aclaramos los puntos, me dijo que que ama y que no puede estar sin mi aligual que yo, asi que.... bkn wn, estoy mas feliz que la rexu---(me llamo paver como habia llegado, estaba preocupada), hermano...el amor reciproco es lo mas lindo que hay, y las cosas malas, que sirvan de experiencia pa no cometer los mismos errores. Se agradece man.:matrix:

11. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todavia estoy enamorado de mi ex :( con la cual termine hace 2 años u.u

12. ro1985

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tienes toda la razon yo = pase por un momento malo
    como te dije...las cosas converzando y como dices tu aclarando los puntos es mejor se consige una mejor comunicacion y mejorar relacion
    te Felicito man cuidate y disfruta que estar enamorao y que te keiren es bkn la cosa
    el corazopn late y sientes q no te falta nada en esta vida
    cuidate y disfruta del verano man adios!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas