Los Hoyos mas Extraños y profundos de la tierra

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por vidark, 24 Mar 2016.

  1. vidark

    vidark Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un top sobre crateres, cuevas, pozos y agujeros mas profundos y extraños del planeta.


    10 - Cráter de Darvaza, la puerta al infierno
    [​IMG]
    también conocido popularmente como “La puerta del infierno”, el cual es especial por dos cosas: por su espectacularidad y por la curiosa historia que le rodea. Es un cráter de 60 metros de diámetro por 20 de profundidad situado en el desierto de Karakum en Turkmenistán, en cuyo interior arde un incesante “infierno” desde que unos geólogos accidentalmente lo encendieron, hace 45 años.


    09- BAORI O STEPWELL LOS POZOS ESCALONADOS MILENARIOS DE LA INDIA
    [​IMG]
    Chand Baori es tal vez uno de los más famosos y espectaculares pozos del mundo situado en el pueblo de Abhaneri, en Rajasthan, India. Construido alrededor del año 800 d.C, fue diseñado para hacer accesible el agua a muchas personas. Es uno de los pozos más profundos y grandes del mundo, con unos 3.500 escalones en pasillos estrechos repartidos en 13 pisos y con más de 30 metros de profundidad. Chand Baori no parece realmente un pozo. Esta increíble estructura cuadrada se alinea a lo largo de las paredes en tres lados con un doble tramo de escaleras.. Construido por el rey de la dinastía Chanda Nikumbha. Sin duda una maravilla de la ingeniería.


    08- EL POZO DE KOLA
    [​IMG]
    En los años 70 Geologos de la unión sovietica emprendieron un ambicioso proyecto: cavar el hoyo más profundo de la Tierra. Llegaron a profundizar casi 13 kilómetros, pero una vez llegados a este punto, y tras 20 años de exhaustivo trabajo, se negaron a continuar con su objetivo y abandonaron el proyecto Muchos afirman que la obra fue suspendida porque los geólogos decían oir voces en ese pozo, de lo que no dudaron en catalogar como los gritos desgarradores de las almas en el infierno…


    07- hundimiento DE TIERRA en la CIUDAD DE GUATEMALA
    [​IMG]
    En 2010, un enorme agujero se abrió de repente en medio de la ciudad y se tragó una casa de la fábrica de tres pisos, además de quince personas en el interior. La causa se atribuyó a la tormenta tropical Agatha, que afectó a Guatemala sólo tres días después de la erupción del volcán Pacaya.
    Curiosamente el incidente es una especie de deja-vu de lo que ocurrió en el 2007 cuando se formó un agujero de 100 metros de profundidad en la misma ciudad

    06- CRATERES EN SIBERIA
    [​IMG]
    Inicialmente fue hallado un enorme agujero que tiene un diámetro de 1 kilómetro. En la actualidad han sido detectado 7 crateres, todas de inmensa envergadura. Cabe destacar que dos de esos cráteres se han convertido en lagos y científicos aseguran que hay varios agujeros mas que aun no han sido descubiertos.

    05- Agujero gigante del Kimberley - Sudafrica
    [​IMG]
    Al parecer es la excavación a mano mas grande del mundo. Esta mina profunda de 1097 metros dió mas de 3 toneladas de diamantes antes de ser cerrada en 1914. La cantidad de tierra quitada por los trabajadores se estima en 22.5 millones de toneladas.


    04- Agujero en la presa Monticello

    [​IMG]
    Situado en el norte de California, la presa de Monticello es el vertedero más grande de todo el mundo con una altura de 93 metros. Esta tiene forma de embudo, permite que el agua de la presa drene cuando se alcanza la capacidad, ya que se traga una tasa de 82,200 metros cúbicos por minuto.

    03- EL SUMIDERO DEL DIABLO EN TEXAS
    [​IMG]
    Es una caverna natural de 100 metros de profundidad y unos diez de ancho integrada en un sistema de pasadizos subterráneos bajo el desierto de Texas. El lugar se caracteiza por ser alojamiento de mas de 4 millones de murciélagos.

    02 – Ciudad SUBTERRANEA DE DERINKUYU
    [​IMG]
    Estas ciudades en cuevas trogloditas fueron excavadas en los tiempos de los hititas, y ampliadas a lo largo de los siglos por varios ejércitos merodeadores quienes atravesaron el centro de Anatolia en busca de los cautivos. Hay 36 ciudades subterráneas de Capadocia y la más onda es la ciıudad subterranea de Derinkuyu,

    01 - EL MISTERIOSO POZO DE LA ISLA OAK
    [​IMG]
    En verano de 1795 tres adolescentes, vieron en la isla un lugar que les llamaba ciertamente la atención, un círculo de tierra que parecía estar removida. Encima de esta parcela de tierra se podía apreciar un roble
    comenzaron a excavar por la más mera curiosidad. Para sorpresa de los chicos, se encontraron piedras que habían sido puestas a propósito, y estructuras de roble cada 3 metros que iban cavando. Mas adelante fueron encontrados varios tesoros en el lugar y hasta el dia de hoy sigue siendo un misterio que realmente se encuentra en fondo de la fosa.
     
    #1 vidark, 24 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Y falta el mega Hoyo que va a quedar en las arcas fiscales, al termino de este nefasto gobierno .
     
    A darapa le gusta esto.
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Buenisima informacion muy interesante
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Gracias por el aporte me acorde de una ex no se por que....
     
  5. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    wena se agradece ....
     
  6. hethierr

    hethierr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    falto el de tu hermana
     
  7. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
  8. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja comentario qlo :lol: :lol:
     
  9. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    buen post!
     
  10. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Buen post :weena:
     
    #10 KRAMERX, 29 Mar 2016
    Última edición: 29 Mar 2016
  11. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y el hoyo de la watona puta vieja rancia no clasifica?
     
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    es mas grande el de la Stephanie Fox