Los individuos que están totalmente vacunados ahora podrían no ser considerados como tales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 25 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    805
    Los individuos que están totalmente vacunados ahora podrían no ser considerados como tales en el futuro sin una vacuna de refuerzo de COVID-19, dicen los CDC

    [​IMG]

    • Según los CDC, a medida que se vayan aplicando las vacunas de refuerzo, la definición de vacunación completa podría cambiar.
    • Actualmente, estar totalmente vacunado en EE.UU. significa que una persona tiene las dos dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna o una dosis de la vacuna de J&J.
    • Alrededor del 6% de la población total de EE.UU. ha recibido hasta ahora una dosis de refuerzo, según los datos de los CDC.

    La definición de totalmente vacunado podría estar sujeta a cambios en el futuro ahora que las vacunas de refuerzo contra la COVID-19 han salido a la luz, dijeron el viernes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

    “Todavía no hemos cambiado la definición de ‘totalmente vacunado’. Seguiremos estudiando este tema. Es posible que tengamos que actualizar nuestra definición de ‘totalmente vacunado’ en el futuro”, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky, a los periodistas en una conferencia de prensa.

    En la actualidad, estar totalmente vacunado en Estados Unidos significa que una persona tiene las dos dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna, o una dosis de la vacuna de Johnson y Johnson.

    Con el lanzamiento de las vacunas de refuerzo, esta definición podría cambiar. Hasta ahora, los CDC han recomendado que ciertos grupos de personas, como los mayores de 65 años, se vacunen.

    “Si eres elegible para un refuerzo, sigue adelante y obtén tu refuerzo y continuaremos siguiendo”, dijo Walensky durante la conferencia de prensa del viernes.

    Las personas que tengan al menos 18 años y trabajen en entornos de alto riesgo o tengan afecciones médicas subyacentes también pueden recibir una vacuna de refuerzo en este momento.

    La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizó a principios de esta semana las vacunas de refuerzo COVID-19 de Moderna y Johnson and Johnson. Las personas pueden combinar las dosis de refuerzo con su vacunación original contra la COVID-19, dijo la FDA.

    En una rueda de prensa el viernes, el coordinador de la respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, Jeff Zients, dijo que la vacuna de refuerzo estará disponible para más de 120 millones de estadounidenses “en los próximos meses”.

    “Esto incluye a más de 60 millones vacunados con Moderna y J&J, además de los 60 millones vacunados con Pfizer”, dijo.

    En la actualidad, casi el 58% de la población total de EE.UU. está totalmente vacunada contra el coronavirus, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins. Y alrededor del 6% de la población total ha recibido una dosis de refuerzo, según los datos de los CDC.

    Fuente: Individuals who are fully vaccinated now might not be considered so in the future without a COVID-19 booster shot, CDC says

    Relacionado: Casi 2 millones de personas podrían perder la condición de vacunados en Israel al cambiar las normas
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    805
    BOMBSHELL: This Fauci Experiment Is SICK!

    Respaldo: Odysee

     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    3.180
    A partir del 1 de Diciembre acá en chile se inicia el show de la tercera dosis prácticamente obligatoria para tener pase de movilidad. Por lo tanto los vacunados con 2 dosis serán considerados como dice la nota.
    Tengo varias dudas si alguno me las puede aclarar:
    1.- Ya que termino el estado de excepción, es legal que la autoridad sanitaria decida lo que se debe hacer?
    2.- Por que el pase de movilidad esta condicionado a las vacunas si desde el inicio nos dijeron que la vacuna era efectiva?
    3.- Por que el Minsal solo muestra porcentajes y no cifras reales de cuantos con 1, 2, 3 o sin vacunas están internados en UCI?
    4.- Por que hay muchos casos que personas contagiadas hasta 4 veces con covid? y lo digo con base ya que un familiar cada vez que se hace PCR sale positivo el wn.
    5.- Por que China se gano la licitación de las nuevas cedulas de identidad y pasaportes en el pais, y en china ya estan impelemntando el pasaporte covid con todos tus datos de vacunas, económicos, CREDITOS O PUNTOS estatales por cumplir con lo que indica su caga de gobierno??

    muchas dudas, pocas respuestas, ojo que no niego el bicho pero si a estas alturas dudo de la famosa vacuna y del trasfondo de todo esto.
     
    A MIGHTY.C y LeNoire les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.884
    Terrible pico en el ojo a los plandemistas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas