Mi criterio: Para mi esto tiene mucho sentido ya que dice (no se quien xuxa dice) que todas las razas humanas inteligentes, viven dentro del planeta, tal vez hay civilizaciones en marte, o en otros planetas por que estan dentro de la tierra y a eso no podemos encontrar civilizaciones, tambien los otro que tiene sentido, dice que no podemos llegar al centro, al menos que sea como un tipo nave, como la de los extraterrestres, y mi pregunta es ¿Y si la nave de los extraterrestres es tal como es un platillo y con mucha direccion, sera asi por que ellos viven dentro de la tierra?, Bueno tratenme de loco o de lo que sea, esto queda a criterio de ustedes....
O es salfate en si el que hace post con videos de el, o es un amigo que trata de hacerlo famoso de nuevo subiendo videos a portalnet, no que no ibamos a pescar mas al narco ese?
igual es entretenido escuchar las cosas que dicen pero a veces las tira al peo porque el tampoco esta 100% seguro de lo que esta hablando
".....había un hombre, que iba en un auto, en la ladera de un cerro, y en un camino, se metió y llegó a la ciudad interna....." Tomen, eso es periodismo de investigación puro y preciso. Datos duros e irrefutables, y después sus seguidores se enojan cuando alguien les sugiere que quizás Salfate esté chamuyando un poco.