Los jovenes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 7hermaltake, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zamo01

zamo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo que tú

2. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

toda la razon jovenes rebeldes, pero estos locos de revolucionario nadaaaaaaaaaa

salvo la rebelion de los pinguinos pero fueron unos pocos, igual lo mejor de estos ultimos tiempos

3. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    tu generacion es una mierda, la mejor generación son de quienes nacimos entre 83' y 87'

4. pajaritodead

pajaritodead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa info esta mal planteada, yo tambien soy de tu generación pero la culpa no es de los "Poke" o wuea. El problema es mucho mas complejo e intrincado margen cultural y social. Cada persona es individuo y reacciona de manera diferente a ciertos estimulos. Algunos mas desinibidos que otro, si hay que echar la culpa a algo ( si fuera culpa, ya que nadie tiene la clave de como ? por que? comportarse frente la vida, y para que decir que la verdad y la moral que son totalmente relativas). Seria de la IGNORANCIA, ya que la moda es copiar y si no copian a los puerto riqueños seria otra moda mas extrema.

5. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    podria ser, pero yo creo que los mas piola son los que tenemos nuestra propia tendencia, carretear entre amigos sin wear a nadie.

6. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezare por responder cada parrafo :B a mi manera ...

-yo por mi aprte si fui pokemon 2005 mas menos eramos hardcoritos xD y la pasabamos bien wn no habian tantos ataos pocas peleas y era como todo mas paz entre todos desde esta epoca tengo mi primer aro en la oreja y uno en la nariz (A)! siii fue bkn i la wea de las minas ya eran poco peladitas pero se asian respetar ... sii xD auqne en cadillac urbano se veia de todo .. xD igual el 2008 se vieron los flaites y la wea todo de calló devo admitir qe me volvi fashion (H)! y bueno como todo cambia o te unes xD! nose wn io pienso qe e vivido una buena juventud xD
    (tengo 17)

7. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta generación vale caquita :D

8. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Flayte Fasho Detected:paco:

9. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico que se les puede decir a los jovenes de hoy es que sepan guardar y economizar sus energias, la vejes es muy dura y siempre hay que guardar alimento para el invierno, saludos

10. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    El tiempo pasa volando.. no importa que tan estupida sea una moda, sino de como estemos constituidos, que valores adquirimos y heredamos.

11. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta como no pensai weon tonto!!!!!!!!
    Cómo pretendes que entendamos a los jovenes de hoy tal como a nosotros nos entendieron nuestros padres, que mierda teni en la cabeza pajarón!!! Acaso antes en las fiestas uno se manoseaba publicamente wn?, o las niñas se andaban poniendo literalmente en cuatro pa que un flaite que ni la conoce venga por atras y le unda el paquete mientras ella metale moviendole el culo??!!! dime cuantas veces agarraste pechugas y poto en la pista de baile llena y sin que te importe que te vean, haz memoria po wn... que cosas similares haciamos antes? con cuea nos atrevíamos a pensar en tocarle el poto a una mina, y cuando lo haciamos nos sentiamos lo máximo y a la vez unos depravados.

Me vai a decir que tenemos que aceptar la evolución de la juventud??!!! PICO QLO!!!!
    Como dijo el socio que creó el post, llegamos al límite dónde a la mujer no se le respeta ni se le valora como tal, y ni siquiera a la mujer, si no que a las niñas wn... de 14, 13 hasta de 12 años andan webiando. No tenemos porque permitir que modas reculias vengan a hacer mierda los valores con los que formamos o intentamos formar a nuestros hijos.

OJALÁ TE TOQUE UNA HIJA WN... veamos si sigues pensando igual.
    y aprende a salir de tus zapatos para opinar!! el mundo no es ni será como tu.

Criaré a mis hijos como yo quiera, el resto a los suyos como quieran, pero aseguro algo, si llego a tener suerte y mis hijos absorven buenos valores, como es el sueño de todo padre, cualquier pendejo que venga a cambiarlos o a faltarles el respeto va a pagar muy carita la weá. ...asi que por el bien de sus hijos, edúquenlos.

12. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    buena opinion y es muy cierto lo ke dices ya ke la juventud a kambiado mucho por muchos motivos los kuales no sabria decirlos o kisas los sepa pero no kiero kulpar a nadie ni a nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas