Destacado Los juegos de Nintendo Switch están hechos para que nadie los chupe (y no es CHISTE!)

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 2 Mar 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    A diferencia de Sony y Microsoft, con videoconsolas construidas en prácticamente una única pieza sólida, Nintendo ha optado por un diseño modular que tiene sus pros y sus contras. La videoconsola viene ‘desmontada’ en cuatro partes diferentes: la base, la Switch, un Joy Con y el otro. Y sin embargo, tanto Xbox One como PlayStation 4 son un único cuerpo. ¿A quién le importa esto? A ti quizá no te debería suponer un problema, pero para los más pequeños de la casa es un riesgo, y Nintendo ha tenido que recurrir a algunos ‘parches’ para su diseño.

    Más allá de lo que comentábamos anteriormente hay que añadir otro problema: los cartuchos. Porque las cinco piezas que componen la Nintendo Switch, al fin y al cabo, tienen el tamaño suficiente como para no suponer un riesgo a los más pequeños de la casa. Pero ¿qué hay de los videojuegos y el riesgo de ingesta de los niños? Pues existe, y Nintendo ha tenido que contemplarlo, más aún cuando los niños son su principal target como ha venido ocurriendo con sus videoconsolas anteriores, tanto las de sobremesa como las portátiles.

    [​IMG]

    Los cartuchos de Nintendo Switch son amargos, y se ha hecho así a propósito
    Si no te lo estuviese contando ahora mismo yo, seguramente nunca te habrías dado cuenta, pero quizá tu hijo –o hija, si los tienes- sí se habrían enterado. Un disco tipo Blu Ray es complicado que un niño pequeño trate de llevárselo a la boca, pero un videojuego de Nintendo Switch, en formato cartucho y con un tamaño destacablemente inferior, sí podría acabar allí por error. Así que Nintendo ha decidido introducir en sus cartuchos una capa de benzoato de denatonio que, aunque no es tóxico –explican desde Nintendo-, sí que produce un sabor muy amargo y desagradable.

    [​IMG]

    Es un sabor amargo y que perdura durante un largo tiempo en la boca, de tal manera que debería impedir que cualquier pequeño de la casa decida volver a llevárselo a la boca, y por supuesto tragárselo. Es una demostración de varias cosas: que Nintendo es consciente de que su público son los niños pequeños, de que han tenido multitud de aspectos en el diseño de su videoconsola y videojuegos, y también de que el cartucho, por unas o por otras, no parece que sea el mejor diseño físico para un videojuego. Al menos, para los más pequeños de la casa.

    adszone

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A Deviousadism y Rory B. Bellows les gusta esto.
  2. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    jjajajaja buena idea igual
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jaajjaja bien pensado, nintendo se las esta jugando todas con la switch, ojala no decepcione
     
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Por lo menos pensaron en ello, seria el colmo, al fin y al cabo es al publico que mayormente esta dirigido. Por que habrán optado por los caruchos?, sera por el tema de la piratería???, dudo que funcione XD
     
  5. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    bien pensado xd... veremos que tal le va a esta nueva consola
     
  6. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    No son cartuchos como los de antes, son solo tarjetitas con memorias ssd adentro xD, el Blu-ray, dvd o cd ya es tecnología antigua.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  7. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Habia pensado después de años, dejar los videojuegos, pero esta consola me esta calentando mas que una ex-compañera de curso que me pille el otro día en la calle... si no se desinfla antes de su llegada a Chile, creo que iré por ella (por las dos)
     
    A ikeduk y fearman22 les gusta esto.
  8. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    asi que este es el famoso nintendo switch, mis hijos me tienen enfermo con esa wea, parece q ya encontre sus regalos de navidad
     
  9. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    JAJAJA pensaron en todo

    Esta super caro en Chile, te sale mas barato exportarlo de Japón o USA.
     
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    buena idea, y ahora cuantos wns iran a chupar los cartuchos xD
     
  11. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    papa del año xD
    y a uno con cuea le regalaban la polystation...
     
    A jojojo138 y hellcat_cl les gusta esto.
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Mmmmmm recuerdo ese sabor "el amargo"