En la biblioteca nacional podrán encontrar sus 6 libros de investigación sobre .... A nivel nacional, estos son:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
Cómo ven, un gran aporte al desarrollo del país, estoy impaciente por saber que nuevas cosas volverá a hacer en pro de chile para seguir reconociéndoselas
Por sobre todo, kkkast es aweonaoAnda por ahí con Boric...
Digo, porque al menos Kast es abogado, o no?
![]()
Estimada comunidad, luego de este domingo, es bueno apoyar a este incansable patriota que, reconozcamoslo, ahora podrá volver a seguir trabajando en todos los proyectos que dejó parados por la candidatura, estuve investigando al respecto y me pareció importante poder reconocer ese legado.
Por ejemplo en lo relativo a..... O los grandes proyectos de ley que ayudó a impulsar en materia de.......
En esta página se encuentra un compendio de su trabajo imperecedero en materia de
HTTPS//www
En la biblioteca nacional podrán encontrar sus 6 libros de investigación sobre .... A nivel nacional, estos son:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
Cómo ven, un gran aporte al desarrollo del país, estoy impaciente por saber que nuevas cosas volverá a hacer en pro de chile para seguir reconociéndoselas
Y si, es sublimecomo olvidar su gran aporte y legado a la ....
..
..
..
..
..
eso.
Como buen zurdo no sabes leer.alguien me puede explicar q xuxa es esa wea de merluzo... o lo repiten como aweonaos pq lo dijo un pobre weon en argentina....
Edit: ya lo encontre en la RAE significa tonto estupido.... entonces lo repiten como aweonaos pq lo dijo un argentino....jajajajajajajjaja una vez mas demostrando su pequeño cerebrito
pq en Chile seria el weon, no el merluzo
aaaa entonces lo repiten pq es un weon español.... sorry por mi fail....Como buen zurdo no sabes leer.
Lo de Merluzo fue por un periodista español, le puso el nickname porque Boric es un tonto estúpido, y de entrada se pegaron un cagazo diplomático con el rey de España, cagándola desde el día 1.
Estamos pagando la práctica profesional mal cara de la historia de Chile