Los loínos están indignados porque Yerko Puchento dijo que Calama "es horrible ese pueblo de mierda"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Gaboloino, 26 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. Karonciwis

    Karonciwis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Cualquier color"
    Calama es feo, su mall da pena y cuando llegas ves tierra por todos lados. Acéptenlo!
    Ahora ¿Cual es el problema? Que con toda la plata que mueve esa zona, Calama no debería estar así y si bien se entiende que estén molestos con los comentarios del loco, es la verdad y ya debería estar sonando la alarma de las autoridades... DANGER, DANGER! wn!
    Si un actor, con un personaje mediocre (A mi no me da risa) es capaz de levantar tanto polvo con una sola frase, es por algo.
     
  3. weboxxx

    weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si calama es horrible, que sea la el 60 de la plata chilena no quiere decir que sea linda la wea
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175

    Es fea la hueá y listo acá en ningún momento se esta hablando de sistema económico y como este reparte las ganancias en Chile , si no , que tal como lo aceptas es FEA .

    "yerko puchento, en vez de tirar pa arriba el pais" , eres muy hueón el fin de un humorista es hacer reír a la gente no "tirar pa' arriba un País" no seas hueón.
     
    #124 DejaNxc, 29 Jul 2013
    Última edición: 29 Jul 2013
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Wns que se van en la profunda del capitalismo, centralización y toda la weá jaajjajajaja csm :lol:

    Hay otras ciudades que no están ni en la zona central y son bonitas... o sea sin dar manotazos de ahogados por tonteras
     
  6. zimp

    zimp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    los calameños se saben de memoria el discurso de su alcalde jajajajaja

    ¿ hasta cuando culparan en un 100% a estas ''sanguijuelas'' santiaguinas ?, compadre la corrupción en el norte es la tiene la media cagá :)
     
  7. xXmayaXxN

    xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto color que le ponen, ahora si que no se puede tirar un chiste de ninguna wea xdd, wnes sensibles....
     
  8. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    677
    Chile esta lleno de ciudades feas, mal cuidadas, sucias, con pobreza...que algunas tengan arbolitos que tapen todo no les quita lo fea. La misma Santiago en su mayoria es un cumulo de comunas precarias y feas como la misma que ofendió este "comediante" Recuerden que en este país desigual hay gente que vive como en Suiza y otras que viven simplemente como en Chile.

    pd: Para los que dicen que no es un tema de centralismo, desigualdad, etc... les recuerdo que las ciudades las hace el sistema en el cual todos participamos, asi que todos somos responsables de la imagen de nuestra ciudad. Otra cosa es el paisaje y todos relacionan lo desértico con lo feo y lo verde con lo hermoso, lo cual para nuestro país no es así(San Pedro, Giser del tatio, playas, ojos del salado, valle de la luna, etc...)
     
    #128 kbro_90, 30 Jul 2013
    Última edición: 30 Jul 2013
  9. fagocito

    fagocito Invitado
    16/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningun brillo el pueblo ese...xD
     
  10. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3

    ahh ok me retracto sigan luchando , ademas escucho jalama solamente por cobreloa ..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas