Los loínos están indignados porque Yerko Puchento dijo que Calama "es horrible ese pueblo de mierda"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Gaboloino, 26 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord ahriman

    Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Es asquerosa esa ciudad de mierda y super cara, lleno de putas y curaos, aparte estas aspirando tierra todo el día, la gente es fea (puros peruanos), pero radomiro da las lucas por el momento.
    Espero largarme de ahí alguna vez e irme al sur.
     
  2. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    todos sabemos que calama no es de las ciudades mas hermosas que tenemos pero nadie tiene el derecho de insultar de esa maneras la tierra en que otros compatriotas nacieron y la cual aman! para mi es una falta de respeto...

    aveces es mejor quedarse callao en vez de decir estupideces...
     
  3. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    seguramente en Santiago no tienen perros vagos ahueonao por lo demás los vagos que se ven en calama son todos de afuera
     
  4. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    si hay puterios por monton en calama , pero si encuentras a una mujer calameña en un puterio te aplaudo . todas son de afuera Santiago ,concepción,viña,valparaiso,temuco,y también extranjeras etc etc . se vienen a calama a maraquear por que aya no hay plata .
     
  5. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    no es ponerle color es solo en la forma que lo dijo eso de pueblo de mierda eso es lo que dolio si el hueon igual cuando estaba en su pick vino a calama y se fue contento el hueon por que la gente es amable y trata bien además se llevo los bolsillos llenos el hueon y después trata a la ciudad de pueblo de mierda mejor que no se aparesca por calama por que te aseguro que la va a sufrir el hueon.
     
  6. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    no la llamo ciudad de mierda la llamo pueblo de mierda cuando uno se refiere a pueblo no lo hace solo a la ciudad si no también a su gente y eso es lo que molesto a la gente de calama incluyéndome
     
  7. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    si es cara la ciudad y es verdad esta llena de curados y putas pero los curados y las putas son todas de afuera Santiago . viña etc etc o me equivoco
     
  8. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    No conosco calama, asi que no puedo decir si el pueblo es feo o bonito, pero yo creo que la forma como lo dijo no fue la correcta.
     
  9. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    que le ponen color los calameños culiaos si la wea es super fea XD aparte ta lleno de peruanos y bolivianos -.-
     
  10. thug life

    thug life Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de calama la wea es fea si, pero a decirle pueblo de mierda ahi las cago el ctm
    Sera fea horrible pero prefiero eso a tener que levantarme 2-3 horas para ir al trabajo a tener que tomar 3 transportes para llegar a tu destino, prefiero eso a cruzarme con las lacras que andan robando cada 5 minutos y lo mas importante prefiero tener los bolsillos llenos a cagarme de hambre a mitad de mes.
     
  11. Lord ahriman

    Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    ojo hablo de la cuidad, no de los calameños, las lucas faciles tienen a la cuidad en un puterio coquero extremo, calle sotomayor UFFff COCAmayor
     
  12. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Colooooooooooooor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas