LOS MAGOS NEGROS, hermandades OTO, pelicula ojos bien cerrados, orgias sexuales

wena cauros veo que se estan puteando asi que yo tambien vengo a putear a ver a quien hay que pegarle quien es el malo ah . A ver no entedi ni una wea el tema y en mi opinion personal no aporta nada y ni siquiera llama la atención pero igual de todas maneras veo tambien que hay mucha gente que ignora que en realidad somos controlados por sociedades secretas o en realidad no tan secretas lo que pasa que la gente es muy lerda para darse cuenta de todo, a modo de ejemplo, te dicen millones de veces que no fumes porque te producirá cancer ¿y que? preferimos ignorarlo de igual manera ignoramos que toda nuestras vidas aunque consideremos que fuimos felices en realidad es usada para beneficio de una raza de seres humanos muy locos pero que en realidad son los reyes del planeta y nosotros los peones

wena cauros veo que se estan puteando asi que yo tambien vengo a putear a ver a quien hay que pegarle quien es el malo ah . A ver no entedi ni una wea el tema y en mi opinion personal no aporta nada y ni siquiera llama la atención pero igual de todas maneras veo tambien que hay mucha gente que ignora que en realidad somos controlados por sociedades secretas o en realidad no tan secretas lo que pasa que la gente es muy lerda para darse cuenta de todo, a modo de ejemplo, te dicen millones de veces que no fumes porque te producirá cancer ¿y que? preferimos ignorarlo de igual manera ignoramos que toda nuestras vidas aunque consideremos que fuimos felices en realidad es usada para beneficio de una raza de seres humanos muy locos pero que en realidad son los reyes del planeta y nosotros los peones

ajajaja EL TEMA NO APORTA NADAAAA ??? LEELO SI NO ES UNA PAJA AL IGUAL QUE LO OTROS FLOJOS, EL TEMA DA MUCHOO PARA INVESTIGAR LO QUE PASA ES QUE:: LO LEISTE NADAAA

huyyyy pobre weonsito perdido, oveja sin remedio, SOLO ES UN TEMA PARA DAR A CONOCER INVECIL, no puedo todavía crear temas, por mi hubiera creado mi tema pero no puedo con este PC estúpido, el tema esta para revelar, Y COMO TE DIJE SI TE DA TANTO MIEDO, TE PEODUCCE ANGUSTIA? PENSAR QUE EXISTE GENTE MILLONARIA EN EL MUNDO QUE HACE ESTOS RITOS, NO LO PUEDES CREER? NO PUEDES CREER EN EL SATANISMO ESOTERICO, LO SIENTO MUCHO POR QUE ESTO SI EXISTE Y A MUCHA GENTE LE INTERESA, SI NO TE IMPORTA PARA QUE MIERDA ENTRAS A ESTE PORTAL llamado DEMONIOLOGIA Y BRUJERIA? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO QUE HACES AQUI SI SE SUPONE QUE EL TEMA NO TE "INTERESA"
me dejaron chato tus faltas de ortografia, tines 8 años? mi hijo escribe mejor

uffffffff..un consejo camarada, cuando haga copy/paste, selecciona la opcion "pegar sin formato", asi el tema se ordena un poco por que realmente resulta tediosa la lectura
--
Ahora, sobre el tema: mucho se ha hablado y escrito de la ultima pelicula de Kubrick, sus enigmaticos rituales y simbolismos llevan años descebrando a los ociosos y gente que ve conspiraciones donde sea...
En todas las peliculas de Kubrick han muchos simbolos, 2001: la odisea en el espacio, La naranja mecanica, full metal jacket, dr. strangelove,etc. son peliculas ricas en simbolismos y que dan para hacer analisis y debates bastante interesantes,pero tienen un factor comun, sus simbolos o "giños" estan "escondidos" o los percatas cuando ves mas de una vez la misma escena..pero en esta pelicula no, los simbolos estan ahi, a simple vista, no hay que ser muy genial para darse cuenta, entonces si queria transmitir un mensaje sobre esas sociedades con las que Tu (el user que posteo el tema) estas obsesionado ¿porque lo haria a simple vista, sabiendo que (asumiendo que todo lo que se le hachacan a esas sociedades es cierto) lo podrian matar?

Personalmente considero que Kubrick queria divertirse en lo que sabia seria su ultimo proyecto, reunio un monton de simbolos de sociedades secretas y los plasmo en su pelicula mas "dificil de dijerir", no hay mas, Kubrick era un maldito Genio judio...

---

PD: aguante freezer!

amigo, tal vez tu articulo pudo ser interesante, pero lo escribiste como la raja. Igual lo leí, pero me costo mucho entenderte.