Los medios dan asco: Bin Laden

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por borisx7, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los medios dan asco: Bin Laden


    Los medios nos han levantado hoy mostrando su cara más patética y visceral, quizá con un descaro que no conoce precedentes. Es inadmisible lo que están haciendo. No se puede armar un circo en segundos, contradecirse, volverlo a armar, ponerse el sombrero e irse silbando como si nada.

    ¿Una foto trucada es la única prueba que nos dan? ¿Se aseguraron que era el cadáver de Bin Laden y no tuvieron más remedio que tirarlo al mar? ¿Es la única solución que les cabe en la cabeza a los miles que trabajan en la inteligencia norteamericana? Ni una foto, un video, una caricatura... ¿Esa es la única respuesta cuando tienen en sus manos al cadáver del hombre que delineó, según ellos, las directrices más importantes de la década que pasó, que delineó el destino de miles de vidas?

    [​IMG]

    Y las grandes compáñías mediáticas del mundo, sin reparo alguno, sin siquiera pestañar, entran a bombardearnos con saña para que introyectemos parejita la mentira en nuestro cuerpo.

    ¿Hasta cuando vamos a legitimar a CNN, FOX y compañía?

    Es inolvidable lo que esta mañana ha sucedido. Es un antes y un después. Es un cachetazo irrevesible, no puede haber vuelta atrás.

    Un papelón así debe quedar marcado a fuego en las pantallas, en las páginas de estos medios hasta que desaparezcan.

    [​IMG]

    Acá dejo otra noticia que demuestra cuán convencidos están de nuestra idiotez; cuán convencidos de su intocable legitimidad para seguir vendiendo el ridículo, inmunes al absurdo... La fuente es Washington, y de allí se disparan los perdigones para todo el mundo.

    Los cuatro párrafos de esta noticia -en especial el último- son dignos de ser enmarcados.

    Saludos. [​IMG]




    El sucesor de Bin Laden sería un asesino aún más radical

    WASHINGTON, Estados Unidos.- Con la muerte de Osama Bin Laden, se abrió el interrogante de quién será su sucesor al frente de Al Qaeda. Ahora, todos las miradas apuntan a Ayman al Zawahiri, el hombre que radicalizó a Bin Laden en los ’80 y lo llevó a romper con líneas islamistas más moderadas en la "yihad" ("guerra santa"[​IMG] de Afganistán, consignó el diario español "El Mundo".

    En sus principios, Bin Laden era un joven idealista sin experiencia política, estrictamente religioso, pero más próximo a los Hermanos Musulmanes. En aquella época, simpatizaba con los movimientos ultrarradicales como de Al Qaeda, pero no era un miembro de ellos. Pero Al Zawahiri cambió todo eso.

    El sucesor del responsable del atentado contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, nació en Egipto, estudió medicina y pertenece a la clase media-alta. Está involucrado en el asesinato del presidente de ese país, Anuar el Sadat, y fue uno de los principales ideólogos de Al Qaeda. Según muchos, siempre fue el líder virtual del movimiento.

    Al contrario que el fallecido fundador de ese grupo, Al Zawahiri parece incapaz de negociar, de buscar aliados, siquiera circunstanciales o de tener una estrategia que implique respetar mínimamente a los civiles. Ese carácter sanguinario (todavía hasta un grado inimaginable bajo Bin Laden) puede ser el mayor problema de una Al Qaeda dirigida por él. (Especial)





    :elaporte:
     
  2. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    Todos sabemos que es una farsa . Llega a ser patético a mi parecer .
    Lo peor de todo que las masas son muy vulnerables .
     
  3. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weones conspiranoicos la cagaron xd.

    El viejo ql se murio y punto. La foto puede ser dicutible si tanto webean, pero seguramente el rostro quedo irreconocible lo deben haber agarrado a balazo limpio incluso una vez muerto, y el cuerpo fue lo mas logico que lo tiraran al mar..¿o lo quieren en un museo?

    Seguro la 2da guerra mundial tambien fue una farsa, ¿porque nunca aparecio hitler? ¿porque no lo encarcelaron con cobertura mundial?..aah verdad que todos los paises eran aliados y al final del pacto hitler tenia derecho a una vida de vacaciones lujosas en hawai. Esto es tan ridiculo como los que juraban en la conspiracion obama...en fin, seguramente osama esta ahora en la misma isla que esta elvis presley, michael jackson, kurt kobain, el hitler y tantos otros wms..
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.924
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    esta wea es mas falsa que billete de 2500
     
  5. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se wn, se me hace raro, puede ser cualquier wea, pero es como que estan anunciando que va a quedar un cagazo.... por lo que escuche la interpol movilizo a 180 paises para la maxima seguridad
     
  6. Philip Fry

    Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea paranoica.
    aparte puro que copias y pegas.

    PD: si van a hacer juicios de valores y weas parecidas dence la paja de redactar algo propio.
     
  7. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    esta wea es mal falsa que el TTX......
     
  8. joshua_2

    joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es facil predecir lo que se viene ahora:

    Primero: un atentado terrorista hecho por los propios gringos, señalando que fuè una vendetta de Al Qaeda.

    Segundo: van a decir que los que hicieron ese atentado estan en otro pais lleno de petroleo, y se van a dejar caer ahi.

    Hay que ser muy ingenuo para creerles que tiraron el cuerpo al mar. Esta weà es todo otro montaje gringo.
     
  9. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Una mentira más igual que las armas químicas de Sadam Husseim
     
  10. Sea Of Fate

    Sea Of Fate Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienen una foto de este wn ia ?? si es asi no la eh visto donde puedo verla xd

    buen aporte
     
  11. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    nacieron ayer ustedes no? que edad tienen .. 15? xD
     
  12. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    iluso :)

    tienen q ser arto mata de weas para creer que esta wea es verdad
    es una farsa y arto mal echa jaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas